TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

claramente, mas vendida de humo. es una operacion falsa bandera de los medios

1 me gusta

lo hice mierda igual kajajaja lo fui baiteando y baiteando para que me dijera que el monu lo habian hecho los milicos, y ni bien me lo dijo, como es un viejo de 50 años le dije q si, que la sivori alta esta hecha de los huesos de su viejo desaparecido

3 Me gusta

Noo pero si estos no son bosteros, son los outsiders que vinieron a salvar al hincha del periodismo radicalizado de ESPN. Que personajes nefastos por dios.

5 Me gusta

Que no se confundan defenderse con tirarse al piso y enfriar el partido como lo hicieron en el 2° tiempo. Por ahí leí que se jugaron 23’ netos

1 me gusta

Hasta el año que viene prefiero ver Netflix o prime video…es para amargarse ver a los canales llenos de bosteriodistas contentos…

6 Me gusta

Cuando saltan con esa mentira, lo que tenés que hacer es decirles que River terminó de pagar el crédito para esas obras recién durante la gestión D’onofrio, pero que no las pagó ningún milico sino River.
Y si lo querés terminar recagando preguntale por qué Massera fue socio honorario de oke en democracia hasta que se murió.
De paso, vos le demostrás que sos mejor que él y no te rebajás con la infamia que le dijiste.

5 Me gusta

Ok pero el promedio es de 26 minutos. Leerlo ssí solo el dato suena muy exagerado.
Yo lo veo como un recurso. Cualquier de nosotros firmaría volver al 1-0 a Flamengo y haríamos lo mismo que los bosteros.

Yo más que llorar por esa boludez, lloraría por cómo les regalaron el fixture. Después, mal que mal hicieron lo que tenían que hacer.
Que la ganen si pueden y la festejen como se debe. En el fondo ellos saben que pueden ganar 5 más, pero la pija nuestra no se la sacan en la vida. Lo saben y les duele

3 Me gusta

No fue con Pintado?

https://twitter.com/dataref_ar/status/1712572164614807713/photo/1 Gooool

1 me gusta

Pero el que lo dice es un hincha declarado de la bosta…No es alguien para tomar en cuenta.

Si, pero son re mufas esas declaraciones. Nos lo dijeron a nosotros y nos vinimos abajo.

1 me gusta

Vi lo de Arcucci, parecía que ayer había decapitado a un bebé con un cuchillo oxidado en vivo. Con lágrimas en los ojos, diciendo que es lo peor que hizo en su carrera, que iba a estar arrepentido toda su vida. Quedó como un cagón de mierda, era para pedir unas disculpas tranqui y listo.

15 Me gusta

Jajaja recién veo las disculpas de Arcucci, qué vergüenza. Estuvo a nada de llorar, dejate de joder

13 Me gusta

Sabe que los bosteros lo cancelan y estos programas estan creados para el simio bostero, los demas hinchas ni ven esta mierda

2 Me gusta

Se jugaba su futuro económico… no le dieron aumento porque no le salieron las lágrimas. Pero estuvo a nada de morir en el ostracismo.

1 me gusta

El bosteriodismo ya empezó a jugar su partido, les duele que tengamos el mejor estadio.
Se imaginan si fuera al revés? Se molestarian en sacar una encuesta?

Voten

3 Me gusta

Me enteré de lo de Arcucci y la bosta, miren lo que son ellos, que al toque sacan un comunicado sin importarles si el programa y sus integrantes son pro bosta, no les importa nada, cuasi como mafiosos, para que les pidan perdón y se retracten al toque, le filtran el celular para que lo llenen de amenazas porque seguro fue alguien de la bosta club el que lo filtró, y por una boludez encima, imagínense si River hiciera lo mismo por cada vez que desde Ramón para acá, nos difamaron, se nos rieron, inventaron, se burlaron y todo lo que vimos, de River, se la pasarían todo el programa pidiendo disculpas, pero nosotros no mandamos un sólo comunicado nunca, bajo ninguna circunstancia por más grave que fuera, increíble, unos tibios y bobos bárbaros somos, hasta Independiente ha sacado comunicados marcándoles la cancha, exponiéndolos y pidiendo que se retracten periodistas

26 Me gusta

Volvio fanatico

2 Me gusta

A esta altura me importa un carajo los numeros, si tienen 7 10 o 25 libertadores ganadas, solo quiero que pierdan para verle la cara a estos hijos de mil puta. Que ENCIMA si ganan te van a instalar que “el periodismo anti boca está deprimido”, jajajajaja, se me rie la quinta napa de leche de la pija.

14 Me gusta

Sin ir muy lejos hace poco en ese programucho se pusieron a cantar a favor de voquita cantando en contra nuestro, y no vi ni a este mamerto outsider ni al otro sacar un video rasgandose las vestiduras. Son de manual estos pimenteros, ya sabemos que estan infiltrados en todas partes, solo arman este circo para distraer.

8 Me gusta