TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Arcucci es solo un chivo expiatorio, hizo eso para justificar que el periodismo es anti boca despues de la ganzada que se mandaron con la cancioncita de que quieren la libertadores y una gallina matar.

Ahora haciendo esto la cancioncita queda como una anedocta y el periodismo vuelve a ser “antiboca”

15 Me gusta

Para para, como??

yo te tiro la posta, si gana boca la copa pierde milei, si boca pierde la copa gana milei

1 me gusta

Basta duka

1 me gusta

Que la cancioncita haya quedado como una anécdota es responsabilidad de los dirigentes de River que no mueven un dedo para defender al club, no por la pelotudez de Arcucci.

Ambas cosas estan mal, no se puede ser tan hipócrita. Y si encima es como decís vos, es peor.

Te mato a tu hermano y para que no estes triste te mato a vos.

5 Me gusta

naaa dejan entrar a beltrauma al monumental, brito y la puta madre que te parioooooooooo

7 Me gusta

Hay algún thread para putear por temas random?

1 me gusta

gente, me estoy peleando con un bostero y me quiso correr con lo de que le debemos 45 minutos y que tiramos piedras en la de madrid… se puede ser tan cola rota?

1 me gusta

Create el rincon de las puteadas. Si hay rincon de cualquier boludéz, ese estaría interesante. Así entro a putear a mi jefe

2 Me gusta

Heridas que nunca cerrarán. Ni siquiera en este momento de semi gloria caída del cielo les deja de tintinear la arandela.

1 me gusta

Ni siquiera ganando esta copa se van a sacar la PIJA DE RIVER DEL ORTO.

6 Me gusta

Ya vi el thread "Catarsis"y deposité mi puteada.

1 me gusta

Jajaja, no lo había visto

Hay un millón de razones para decir que los bosteros son los hinchas más putos del mundo, pero la queja por el partido del gas pimienta es insólita. Ellos planearon el hecho y lo realizaron adelante de cámaras de TV de todo el mundo y al alcance de 45 mil celulares y esperan que River, o el equipo que sea en el universo, se la coma doblada y juegue el segundo tiempo. Qué manada de estropeados.

14 Me gusta

un amigo de bosta antes de jugar en madrid queria que le den la copa a la mierda , ganamos discutimos no hablamos de fútbol como por 3 años , lo conté recién en otro TH , y otro conocido por no decir un bostero hijo de mil puta , después de madrid dijo "a nosotros nos tendrian que haber dado la copa sin jugar una mierda " y se puso a gritar como lokita y nada con otro de independiente nos reiamos no lo vi nunca más a ese bostero sucio forro de mierda.

11 Me gusta

Ni siquiera purgaron el castigo que manda el reglamento por el atentado del gas pimienta, no pueden más de putos. No merecen esa copa ni ninguna otra. Merecen un tsunami vía riachuelo.

13 Me gusta

No nos dieron el 3-0 como correspondia. Ellos cuentan el clasico si mal no recuerdo del 31’ que se lo dio ganado la AFA, nosotros deberiamos contar ese, pero bueh

4 Me gusta

Linda noche para entrar y arrasar todo a lo Hamas, bosteros hijos de mil puta.

6 Me gusta

Tremendo lo de arcucci mira como esta llorando un poco mas pidiendo disculpas, el mensaje es tocas a bostita y te cortan la mano. Con River podes cantar y una gallina matar y no pasa nada. Lo que es estar en todo y no estar en nada

18 Me gusta