TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

12 Me gusta

Asi como esta la posibilidad que pierdan esta final y todo termine en una esquizeada mas

espera sentado, esta mas que demostrado que el barba es mas bostero que cagar en la vereda, comer el sorete y despues darle un beso de lengua a tu vieja.

4 Me gusta

en algún momento la va a ganar, lamentablemente, de eso no hay dudas.

asi que mas vale que sea ahora, aguantemos 2 o 3 semanas de estos insoportables destruyendo el Mc Donalds y a otra cosa.

tranquilo bolo, los brazucas tampoco son giles, dales una oportunidad, todavia no pasó nada… allá la dan por ganada, no se que tan mufas son, pero si la bosta gana seria la primera vez que le gana una copa a un virgo, no hay antecedentes, relajen un poco muchachos que todavia falta una banda

3 Me gusta

Pero si yo estoy calmado, una copa mas de boca no me altera los nervios para nada

7 Me gusta

tranquilo bolo, el flu proveera…

Ni en pedo. Que mierda decis? Queres que la bosta salga campeon?

Yo te pregunto lo mismo, sos de River vos? Como te va a dar lo mismo que la mierda inmunda gane la COPA LIBERTADORES DE AMERICA? Estoy con los pelos de punta. Me chupa un huevo que “algun dia la vayan a ganar”, mientras no pase, ese “algun dia” es imaginario. Ojala les rompan bien el orto en la final, porque despues los agarramos nosotros en la copa de la liga y los barremos, no tengo ninguna duda. Les cagamos el 2023 en su totalidad.

7 Me gusta

Jjajaj no entiendo a los que le chupa un huevo , osea no la voy a caretiar , en 2007 me dió alta bronca porque llegaron a 6 y teniamos 2… ahora paso un buen tiempo y paso lo de madrid etc etc etc y no estoy tan esquizo como aquella vez , pero no quiero que la ganen pero ni en pedo viejo!

1 me gusta

No es por ser termo, pero esta copa la armaron para los bosteros y darle la posibilidad q lleguen a la final … ya q su forma de jugar va más con esta nueva regla q la anterior, lo q no me cierra es q la final esté arreglada para ellos con el arbitraje … la verdad q tanto poder tienen ? Massa / Domínguez ?
Los del fluminense vienen virgos y se van a jugar todo en la final .

2 Me gusta

Que haga como la NBA, que tenes que atacar o perder la pelota. Aunque casi que cambiaría demasiado.

Pero es por que falta mucho todavia. El 4 de noviembre vamos a estar como locos para bien o para mal dependiendo de lo que pase. Un gol de Fluminense se grita mas que el 90% de los goles de River. Les tienen que ganar si o si.

2 Me gusta

Con gol de oro, y así se van a dejar de joder estas basuras. No tocan más una copa

1 me gusta

No dije eso, dije que si ese “algún dia” llega, que llegue, rompan el mcdonalds y ya.

Yo lo que quiero es que River gane siempre, los demás equipos del mundo, por mi que se mueran en la intrascendencia. Me chupan todos un huevo.

Si quiero que el ex-club pierda siempre? si, pero MAS QUIERO que River gane todo.

No había escuchado lo de Arcucci. La verdad una barbaridad lo que dijo. Me chupa un huevo si Zeballos es bostero, Arcucci tiene una responsabilidad como comunicador, es poco serio que diga semejante ganzada en vivo.

Yo no soy un hipócrita, y estos tipos son un asco, hablen de River, Boca o lo que sea. Da vergüenza lo mala gente que pueden ser estas lacras.

2 Me gusta

Si algun dia llega, que sea dentro de 50 años, que en el medio pierdan 4 finales y que se les caiga el avion en el estadio. Como vas a querer que sea ahora? Que se vayan a la concha de su madre, que tengan la peor derrota posible y que se mueran en la depresion, desde el primero hasta el ultimo.

6 Me gusta

Eso me da bronca también , 5 años pasaron del 2018 no los quiero campeones de la copa por penales ahora.
Igual acá desde que se vió la llave venimos diciendo que es para vokita pero bueno veremos que pasa

2 Me gusta

comparto tu sentimiento al 100%, pero date cuenta que esta copa esta mas arreglada que la corrida cambiaria que vimos esta semana.

2 Me gusta

Básicamente se podría hacer todo lo que se hace en hockey sobre hielo pero en fútbol, no lo hacen porque a cierto equipito no le favorece.

Estamos en SUDANamerica, no van a cambiar ninguna regla. Acá en menos de 10 posteos te solucionamos la forma de hacer más competitiva y difícil la copa.

El que no lo quiera ver, juega para ellos, así de simple

3 Me gusta