TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

nacional le hizo 2 goles en el inodoro… si hubiera existido el gol de visitante, hoy el ex-club miraba la copa por tv…

4 Me gusta

Yyyy que queres que te diga, no me parece que se esten burlando asi de la lesión de un chico tan joven, es un momento complicado y es feo… no me parece, me parece una falta de respeto total… que queres que te diga…

Mientras boca defiende a su gente que me parece bien del lado de River se dejan basurear por todo el mundo, deja que la pelotuda de Lerena haga lo que se le cante pero se preocupa por sacarle la butaquita y mandarlo a relatar bajo la lluvia al Tano Santarsiero que es un periodista hincha genuino nuestro.

Encima ni siquiera tienen los huevos como para decírselo en la cara, solo lo van corriendo a un costado a ver si se ofende y no va mas.

18 Me gusta

Lleno de putitas que se dicen de River diciendo pedo que mal pobe changuito , basuras hijas de puta a esos sin a los prineros que hay que limpiar trolitas amantes del somos rivales no enemigos que se cague muriendo el chotito zapallo es un bostero y se le pisa la cabeza al hijo de mil puta

9 Me gusta

Fue el grupo mas armado de la historia, equipos que no tienen nivel ni de Sudamericana, una verguenza, y encima si no le adicionaban mil años al equipo nada ese que les ganaba en el chiquero no se si pasaban.

9 Me gusta

Estan en la final por eso, y son horribles por eso fueron a penales en todas las fases.

1 me gusta

Si la ganan marcara un antes y un despues, para mi algo van a cambiar a nivel Conmebol, obvio que quieren que la ganen ellos, pero el mundo entero se esta haciendo eco de que uno de los finalistas no gana un match hace 6 meses casi.

6 Me gusta

Como lloran, hijos de mil putas. Tienen todo el medio a su favor, están permanentemente chupandoles el orto y apenas hacen un chiste saltan con la mariconada.

Azzaro y sus amigos tienen material para hacer 40 videos y llorar por ESPN.

12 Me gusta

Es gracioso que hablen de disney plate cuando literalmente ayer se pusieron a cantar lo de la libertadores y una gallina matar. Un nivel de oligofrenia extrema

17 Me gusta

Y este?

es el renguito zeballos, alias cristalito jr, nosotros la tuvimos q padecer con la roturas del gula aguirre, larrondo, suarez y lolo miranda, y estos ya estan llorando por un pendejito de mierda q no tiene la suficiente fuerza para jugar en primer, se lesiona por tibio y cagon. gracias leyendeker.

2 Me gusta

ojala no juegue nunca mas, aun tienen q pagar los de ham y lo de bueno. aguante milton leyendeker carajo. ni un paso atras, nada de grandeza y somos “rivales no enemigos” afuera todas esa frases conformistas

2 Me gusta

no pero es demasiado loco, que estas diciendo… imaginate si le pasara a tu hijo o a tu sobrino… un chico tan joven con tantas lesiones… se esta arruinando el futuro, pensa lo que decis…

A la gente que hacia chistes con la madre del Muñe ni agua, por mi que les pase un chapeco 2.0.

20 Me gusta

si pasara tal caso, se dedicarian a estudiar o a trabajar de otra cosa y ya. el fulbo es asi, llegan pocos de millones. siga y siga. el problema lo tenes vos, pensas q todo gira alrededor de la pelotita, por eso despues hay suicidios lamentables como el 9 ex godoy cruz el morro garcia, etc. hay q tener cabeza para ampliarse mas alla de la pelotita

2 Me gusta

jjaja na igual te estoy cargando maestro, es todo sarcasmo, sabes como me cague de risa, a mis amigos les decia descorcha el champagne ayer a la noche, y hoy fui yo el que mandaba los videos de arcucci en mi grupo de wpp … a los bosteros ni agua, que se mueran para toda la alegria de la gente

7 Me gusta

No es injusto, es una regla justamente para disminuir la posibilidad de los penales y que los equipos arriesguen. El gol de visitante VALE PARA AMBOS EQUIPOS, y lo aprovecha justamente el que más arriesga de visitante.

Lo que es una payasada es lo que está pasando ahora, que un equipo de mierda que no ganó ningún partido esté en la final.

Para mí lo que hay que hacer es gol de visitante y alargue desde los octavos como en el Mundial, ambas cosas. Justamente en la máxima competición del mundo que son los mundiales, tenés alargue desde los octavos, por algo es. Y además eso beneficia al otro equipo que no fue al alargue y ganó en los 90, y está perfecto que así sea, algo parecido pasó con Croacia, octavos y cuartos tuvo alargue, nosotros tuvimos alargue solo en cuartos, y se notó la diferencia en lo físico de ambos países cuando jugaron Argentina vs Croacia.

El tema es que acá parece que lo hicieron aproposito, querían que los equipos vayan a penales, todo lo contrario a lo que pasa en los Mundiales.

9 Me gusta

Conicido plenamente, el alargue terminaria con la mentira para siempre, que se pelen el culo si quieren ganar y vemos a quien le dan mas las piernas, es increible que los muertos estos esten en una final sin haber ganado ni un mata a mata en 180 minutos, solo por penales. Quiero creer que habrá justicia divina, solo me queda esperar eso… sino no sé que va a pasar, va a ser un año largo y duro el que viene. (como la mia)

5 Me gusta

Son hinchas de River aca?? No estaria entendiendo tanta desesperacion porque la bosta salga campeon. O sea ustedes piensan que no van a ganar nunca mas la copa??

2 Me gusta

1 me gusta