TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Y esta bien, es un club mugroso pero es su club mugroso, tienen que defenderlo incluso de sus aliados periosidas que se salen del guión. Vos defendés lo tuyo.

Lo malo es que te boludeen todos los días y vos no decís ni múu, como la dirigencia de River.

2 Me gusta

Esta cuenta banca a Daniel Alejandro Arcucci

7 Me gusta

Tendría que opinar el Beto igual

La cara del posho hijo de puta ese, le tocan voka y le tocan los hijos, ni el Tano se pone asi cuando dicen algo de River.

7 Me gusta

Ahora están todos locos con los reglamentos jajaja.
Entiendo la bronca por las formas, pero también este boka rompió toda la lógica de como ganar esta Copa.

Tienen un equipo de elite que gana por diferencia de jerarquía? NO
Tienen un buen equipo que juega bien y marca algunas diferencias con los rivales? NO
Tienen un equipo discreto, pero el técnico es crack que le saca agua a las piedras y tácticamente acierta siempre? NO
Son pragmáticos y hacen partidos inteligentes? NO

Y así podría seguir hasta mañana…
No le den más vuelta, este año hay que bancársela.

5 Me gusta

boca es la peor mierda que jamas existio, representa absolutamente todo lo malo que puede haber, es lo mas bajo que hay, por lo tanto cualquier comentario o hecho que normalmente genere repudio, pero sea contra boca, cuenta con mi apoyo

27 Me gusta

Mas vale que da bronca, pero no podes pedir cambio de reglamentos por eso… si el año pasado salía dominguez a decir que este año se eliminaban las fases de 8vos 4tos y semis y se jugaban fases de grupos por puntos hasta quedar dos para la final hubieran dicho que arruino todo… así es la copa con o sin tiempo extra que para mi tambien es injusto.

1 me gusta

Me chupa la pija el rotito zeballos ahora falta que se rompa barco el colorado puto y agrandado y listo.

3 Me gusta

¿No pierden a sus jugadores extranjeros?. No se si Boca tiene convocados.

1 me gusta

bosta sacó un Comunicado Institucional en donde lo liquida a Arcucci…

1 me gusta

Tambien me chupa la japi arcucci ojala lo borren, que entre soretes se caguen mejor para mi.

2 Me gusta

kjjjjjjjjj es posta? les viven soplando la kena mas o igual que en el bostero y mas bostero, cosa de locos

1 me gusta

Che, que lindo que de haya televisado lo del senior…a veces no nos damos cuenta la magnitud de River, se me infla el corazón pensar que fueron 30 mil hinchas a ver al equipo, y la verdad estaría bueno que lo hagan mas seguido, a veces con los tiempos modernos y la presión del fútbol de primera nos hace olvidar la esencia del fútbol que es la camaraderia, y en el senior se puede uno dar el lujo de ver a esos jugadores que siguen pateando la pelotita como cuando.

Celebro que esos partidos se hagan con puertas abiertas y ojalá otros clubes imiten la movida, por ejemplo un Velez que en primera hoy estan pasando un ml momento, pero tal vez el hincha puede calmar los animos un poco yendo un dia de semana a ver a sus glorias pasadaa

6 Me gusta

nuestros dirigentes son unos genios, nos bardean en espn? pum restaurant gratis
nos bardean los outsider? pum notita sobre el monumental
se viene la foto de duka en el restaurant banda para 5 segundos despues decir que somos unos chetos sin aliento y decir que la bosta es el pueblo por como se pulula en cuanto medio pueda

7 Me gusta

Vieron como la mugre sacó un comunicado repudiando lo de Arcucci? Y eso que el periodismo es lo más chupa medias de boca que puede haber, y aún así si se sienten tocados los puercos van y lo exponen. A nosotros en la tele nos viven ninguneando, a River club y a nosotros los hinchas y qué hace nuestra dirigencia? Invitación a las remodelaciones, sushi en el restaurante y demás, ahí andan por nuestro club tipos nefastos como Azzaro y Vignolo. En el mismo programa cantaron que iban a matar una gallina y en River calladitos la boca.

8 Me gusta

Recién el fracasado de hrabina bardeando a River y su DT a pura risita por sus declaraciones y la comparación que solo ellos le dieron con la final…de la libertadores con bostignolo y los demás bosteriodistas mientras a morenita se le mojaba la cajeta… preguntandole a esté impresentable que decía que encimaa a la mugre la robaron!?? Insólitoooo estás mierdas no solo no son repudiadas por lo imbéciles de dirigentes que tenemos si no que después caminan en club como si nada! Asco total cualquiera de estos forros la tiene que pasar mal cada vez que vengan a River!

4 Me gusta

El gol de oro se sacó justamente porque se volvían re mezquinos los equipos. Lo único que habría que haberle copiado a los yankees:

1 me gusta

Concuerdo también. Es injusto que hayas terminado la serie empatada con los mismos goles, pero clasifique uno porque metió más goles de visitante. El gol vale uno y punto. Y eso de que la bosta juega a especular toda metida atrás y no sale a atacar, me conviene, yo prefiero esos equipos, porque le atacas le atacas y le metes un gol. En esta copa la bosta pasó porque los rivales fueron todos una mierda que no se animaron a atacarlos, solo el palmeiras los últimos 30 minutos del segundo tiempo y estuvo a punto de ganárselo.

2 Me gusta

Lo de boca en la final se da xq le armaron todo, el grupo los rivales en eliminacion directa que lo pusieron en semis directamente, y xq palmeiras fue palmeiras, los penales te dan bronca pero es parte del futbol.

5 Me gusta

claro, porque esperaban los penales. Pero lo que yo digo es tiempos de 10 min, sin alargue ni cambios. Se hacen tantos tiempos de 10 min como sea necesario, hasta que un equipo haga un gol.

1 me gusta