TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

re de putito pero esta bien que defiendan al club, la gorda hedionda y peluda de fucks tiro mierda a armani (y a River en general) y seguro el domingo que viene esta en una cabina con sushi, champagne, sanguchitos, etc.

22 Me gusta

Los bosteros indignados en twitter que quieren cancelar a Arcucci son los mismos que se cagaban de risa de la lesión de Aliendro el año pasado, que la recontra chupen. Generación mas de cristal que la rodilla del Garquito Zeballos estos bosteros.

6 Me gusta

Anoche mismo estuvo fucks transmitiendo el senior de river en el estadio

8 Me gusta

Nobleza obliga me encantaría que River haga estas cosas cada ves que se habla mal de River y de jugadores con mala leche pero sabemos que nuestra dirigencia inoperante nunca lo va a hacer por eso de River se puede decir cualquier cosa y faltar el respeto que nunca va a pasar nada.

6 Me gusta

Otra los bosteros están en toda, metieron a galleres en fecha FIFA que no pueda jugar Ramón sosa. NOSOTROS NOS TUVIMOS QUE COMER JUGAR A 4 DIAS DE SALIR CAMPEO, ELLOS JUEGAN EN FECHA FIFA CON UN GALLERES DESARMADO. VEEEN ESOOOO ES ESTAR EN TODO, POR ESL ELLOS PELEAN TODO, PORQUE ESTAN EN TODO. RIVER BOLUDEA Y DUERME

7 Me gusta

Todo es parte del futbol amigo palmeiras tuvo 180 minutos para hacer un gol mas que boca jugando horrible y se cagó todo que empezo perdiendo de local…

No defiendo nada, payaso hijo de puta.

Esta perfecto lo que hacen los bosteros, justificado o no defienden a su club y no se dejan pisar. En River es todo lo contrario, nos pasan por encima y nadie dice nada porque la grandeza y coso

17 Me gusta

El tema es que Brito le paga o le da beneficios a esos periodistas para que lo defiendan a él (y no a River). Lo mismo con AFA, tiene buena relación con Chiqui Tapia para beneficiarse él, el banco Macro, etc. No a River.
En cambio si sanciona a periodistas que no se dejan comprar como el Tano Santarsiero.

3 Me gusta

Sigamos en la boludez, con las butaquitas de mierda, ya deben tener abrochado el árbitro para la final para esta época

Sacapunta era el mismisimo chipi barijho

3 Me gusta

Ya tienen todo abrochado antes de que empiece la copa, si hay chances de que no la ganen es xq son horribles.

1 me gusta

Vas a festejar la séptima no bosterito ?

1 me gusta

Dale boludo no seas así… me parece de cagón querer cambiar formatos de juego y reglamentos de juego xq a boca lo beneficia ir a penales, River debio quedar afuera en 90 minutos en brasil por el pesimo partido y fuimos premiados poder ir a penales despues de empatar en tiempo de descuento pero como no sentimos jugar los penales xq armani no ataja uno y buenoo… existiendo la definicion por penales no solo beneficia a equipos amarretes que juegan a eso si no tambien a otros que no juegan a ir a penales.

1 me gusta

Ojala sea lo mas pronto posible y antes que los bosteros.

¿Que debería hacer Brito que nos cantaron “a una gallina matar” en vivo y al medio día?

Ah cierto es Brito, no va hacer un carajo.

13 Me gusta

Si, está bien, son las reglas de ahora, lo que no quiere decir que sea lo mejor para el fútbol. Si se limitaran las definiciones por penales habrá que aceptarlo también

Mañana juega la selección y en el aquelarre de mancolo están hablando de como boke tiene que jugar con Fluminense dentro de 3 semanas

3 Me gusta

Resulta que los microbios sacaron un comunicado por algo que hizo un periodista en la tv por la lesion de ceballos? Jajaja

1 me gusta

Está perfecto, el periodista deportivo se cree más importante que los propios futbolistas hoy en día. Cada vez saben menos, se forman menos y se creen más, cada vez que sea posible hay que bajarlos de un hondazo. Lo que hizo Arcucci es para hacer entre amigos y todo bien, no en el programa deportivo más visto.