TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Esa también me parece muy lógica

Bueno pero eso ya es parte del fútbol, hacer goles para ganar. Si te hicieron un gol boludo jodete.

Mamita, los comentarios de sacapuntas justificando que los penales es la manera mas justa

image

5 Me gusta

6 Me gusta

jajaj chances de que sea el de el?

1 me gusta

Me llegaron nudes de mrbuzz, quien compartió mi numero?

3 Me gusta

La cara de Vignolo kjj

ajajajajaajaj no puede ser

Jajaja ya sacaron un comunicado de bosta repudiando a Arcucci, es el fin de su carrera como periodista. En este pais podes reivindicar hasta a la dictadura que no vas a generar tanta indignación en los medios como si te llegas a reír de bosta.

16 Me gusta

En un partido generalmente tenés dos equipos con dos distintas maneras de jugar. Si los bolitas (hablando específicamente de Boca) se cuelgan del travesaño durante toda la serie y el otro equipo que propone todo el partido no le puede meter un gol, y bue, por más que sea una mierda para el equipo que buscó todo el partido, no hay nada que hacer, así es el fútbol.

Además como si los bolivianos no le hubieran sacado crédito al gol doble de visitante. Iban a jugar de visitante, metían un gol de orto y después se colgaban del travesaño todo el resto del partido, sabiendo que hasta con un empate pasaban.
Y hablando específicamente de esta edición de la Libertadores, los bolitas si bien pasaron por penales, en cada serie que jugaron fueron superiores a sus rivales. Siendo horribles como son, tanto Nacional, Racing y los brazucas, ninguno dio la talla. No te comas el verso del muerto de Romero atajando todo en Brasil durante los 90 minutos, porque lo del Palmeiras mientras Boca tuvo 11 jugadores, fue una vergüenza el cagazo sideral con que les jugó, especialmente en el primer tiempo.

1 me gusta

Sacapuntas defendiendo los penales y antes sacándole valor a las copas Aldao
Ese muchacho es de river?
EzojwoBWQAIvvUZ

9 Me gusta

Ya están llorando por eso, los bosteritos 2.0 en twitter y empezaron otra vez con el verso de su ídolo Azzaro, “DisneyPlate”

2 Me gusta

Si no me equivoco, ellos nunca ganaron una copa internacional mientras estaba el gol de visitante. Es mas, si hubiera seguido existiendo en esta copa, se iban en octavos, porque nacional les empato 2-2 en su cancha.

Igual concuerdo que asi es el futbol, injusto, y nadie quiere arreglarlo para que se premie al que propone y no al que especula.

4 Me gusta

Pensar que a nosotros nos cantan una gallina matar y nuestra dirigencia no dice nada les chupa un huevo

12 Me gusta

esta chequeado esto champion? mira que se re viene

UAJAJAJAJJAJJASJ hermosoo, son unos hdrmppp jajajajaja

Bueno che tampoco para tanto, estoy leyendo cada barbaridad en las redes. Falta que lo quemen vivo a Arcucci.

Por boludo le pasa.

No entiendo que dijo que causará revuelo

Puff todo el año lamiéndoles las bolas y encima se comen una piña.

2 Me gusta