TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Los 90 de River son intachables hermano mira si vas a calificar de mufa a un gobierno con el que nos cansamos de dar vueltas. La década ganada es bien bostera el 90% de su historia se resume ahí. Nos fuimos a la B en el mandato de la jefa.

Con Mauricio tuvimos la mejor época de nuestra historia, también lo vas a tratar de mufa?

3 Me gusta

Que momento de mierda para River hermano boke en la final de la copa a punto de ganarla y nosotros con demencielis en el banco que anda a saber cuanto mas lo tenemos que bancar a ese inepto y burro seguro regalamos el año que viene tambien, que bronca brito lpqtp hijo de re mil puta mufa y antiRiver haces todo para que nos vaya para el orto

1 me gusta

Ya empezaron con esa?

Alguno escucha al gordo fucks en equipo F??? A q se debe tanto odio a River??? Q gordo asqueroso

5 Me gusta

Mas bostera fue la Alianza del bostero De La Rua. Ahí empezo todo. A Boca le fue bien con Néstor K, no le fue bien con Cristina.

River con macri fue robado, no fue cosa de suerte. Macri es amigo de Alejandro Dominguez de CONMEBOsta y manejo la bostAFA. Pudimos haber ganado mucho mas si no nos robaban.

1 me gusta

Flaco, boca iba a estar igual en la final, deja de esquizear, no creo en la mufa y vos no sos quien para decidir sobre los demas.

Ya en la comu de river en taringa habia una joda de ponerse a menem de avatar y se ganaron las copas de 2014 y la 2015.

No es parametro de nada

Esto no es la mierda de T*r`nga. Y acá tratamos de estar en todos los detalles. Tu avatar no es gracioso, es ridículo, y es de un corrupto hijo de puta.

1 me gusta

Es lo mas parecido que hay, todo llenos de voxeros (incluyendome).

Acá se la pasan diciendo que boca sale campeon de lali como queriendo mufarla y sin embargo está en la final.

Tambien podria decir que desde que menem dejó la presidencia se vinieron las pecheadas contra boca 2000 y 2004 y asume aguilar el mando de river.

Cuando estaba menem river pegó epoca de oro la segunda mejor de nuestra historia, ecima era fan de ramon

1 me gusta

Del que es peor si Descender o perder la final de libertadores con tu clásico rival y ahora hay otra comparación

2 Me gusta

ni la mamá de Momián

bragarnik es un narcotraficante, se tuvo que ir de mexico por negocios de choreo con merca, y dolares, bragarnik arregla partidos

CUCHUFLITO.

4 Me gusta

Estás preguntas pelotudas que hacen en el programa mugroso para seguir inflando el ego de los mierdosos… está claro que si la ganan los clásicos importan poco…ahora si la pierden que vuelvan hacer esa pregunta? …

5 Me gusta

“El peor final: Encontraron el cuerpo de Gabriel Anello flotando en el Riachuelo”

1 me gusta

En esta info si le creo…

1 me gusta

No puede ser cierto esto:

Hay que colgarlos a todos juntos en Puente Labruna a estos hijos de mil puta.

35 Me gusta

Estos imbéciles no pueden caminar nunca más tranquilos los pasillos de nuestro estadio… esto ya es demasiado asqueroso.

25 Me gusta

2 Me gusta

Dejen de consumir bosteriodismo por favor, mirar a ese pelotudo ensobrado es prácticamente lo mismo.

3 Me gusta

Quiero la libertadores y una ga na matar. Cuanto miedo tienen estos bosteros culo rotos aunque ya todos salieron del closet

12 Me gusta

Mira como estan todos exitados, mas contentos que cuando argentina gano el mundial. Me acuerdo todos estos años que river llegaba a las finales y le daban la misma cobertura que a un torneo de golf los hdp!!! Estaban todos deprimidos, hablaban del campeonato todo el tiempo…ahora parecen los monos del planeta de los simios cuando Cesar los libera.
Ah y despues lo de river es incitar a la violencia…
Esperemos que exista la justicia divina, karma o lo que sea y se tengan que meter todos los festejos en el ojete los soretes estos!!!

27 Me gusta