Hay que ser sinceros, la bosta pasa de ronda por penales pero no solo por el arquero, los jugadores en general son efectivos tambien, lo que si es verdad es que todos los arqueros rivales fueron a la misma escuela de penales que Armani.
Un amigo me contó que jugó fulbo el finde pasado cuando le ganamos a la mierda y me contó que todos los bosteros que conocia fueron con cualquier casaca menos la de su equipo.
Cuando les preguntó porque no la trajeron le iban y le metian excusas, uno dijo que como la usó demasiado en la semana la dejó para lavar
Ardan en el infierno hijos de puta, tenian la chance de terminar todo y arrugaron, cagones por siempre, ojala se los coja el Rojo de aca hasta el fin de los tiempos, club microbio.
q asco escucharlo al gordo fucks, nos tiene un odio, siempre habla mal de river… como le duele aun la patada de pinola y lo de julian, me encantaria cruzarmelo algun dia
Nos dieron vuelta el historial con Carlos I de Anillaco. Antés de su mandato, River estaba arriba. Con él, estuvimos como 6 años sin poder ganarle a Boca.
Ganaron 2 con la Dictadura y 2 con De La Rua. La de 2003 fue mayoritariamente con Duhalde y los ultimos partidos con Néstor K. Con CFK Presidenta no ganaron ninguna y River gano 2015.