TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Boludo, me había olvidado que fue arquero contra Uruguay :uruguay:!!!

Ningún periosida lo recuerda la concha de su madre

2 Me gusta

Hay que ser sinceros, la bosta pasa de ronda por penales pero no solo por el arquero, los jugadores en general son efectivos tambien, lo que si es verdad es que todos los arqueros rivales fueron a la misma escuela de penales que Armani.

2 Me gusta

Se acordaban para pegarle a Tevez (fue el único que erró en Argentina, ya que los yoruguas terminan ganando 5 a 3), pero no a Romero.

4 Me gusta

Eso por hacerse la distinta o de colarrota… o ambas.

1 me gusta

Eligió a Rondón como figura, monegra

Un amigo me contó que jugó fulbo el finde pasado cuando le ganamos a la mierda y me contó que todos los bosteros que conocia fueron con cualquier casaca menos la de su equipo.

Cuando les preguntó porque no la trajeron le iban y le metian excusas, uno dijo que como la usó demasiado en la semana la dejó para lavar

8 Me gusta

Y el viernes volvieron a sacar sus camisetas todas chivadas y con polillas de nuevo para andar por la calle kjjj

8 Me gusta

Está re buena Barbie badre, a mí me gustó el significado que encontró Ken del patriarcado jaja que gracioso le di 9 Iripinos

3 Me gusta

Que pierdan esa final porque hasta en el programa de carmen barbieri estan hablando del ex cub.

9 Me gusta

Ardan en el infierno hijos de puta, tenian la chance de terminar todo y arrugaron, cagones por siempre, ojala se los coja el Rojo de aca hasta el fin de los tiempos, club microbio.

9 Me gusta

Que lejos quedó la Blanco Masterclass

3 Me gusta

16 Me gusta

q asco escucharlo al gordo fucks, nos tiene un odio, siempre habla mal de river… como le duele aun la patada de pinola y lo de julian, me encantaria cruzarmelo algun dia

7 Me gusta
4 Me gusta

Vos otra vez con el avatar del innombrable. Sacalo y poné uno que no sea mufa.

Flaco, dedicate a defender a gallardo que en eso si te banco

:joy:

9 Me gusta

Usas eso y Boca esta en la Final de Libertadores. Encima no es nada gracioso.

1 me gusta

Mufa? nos cansamos de dar vueltas con Carlos Saul

Mufa son los K que defendes que se van a ir regalándole una copa a boca como en los viejos tiempos de hisgloria

2 Me gusta

Nos dieron vuelta el historial con Carlos I de Anillaco. Antés de su mandato, River estaba arriba. Con él, estuvimos como 6 años sin poder ganarle a Boca.

Ganaron 2 con la Dictadura y 2 con De La Rua. La de 2003 fue mayoritariamente con Duhalde y los ultimos partidos con Néstor K. Con CFK Presidenta no ganaron ninguna y River gano 2015.