TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Festejamos poco en la bostanera lamentablemente. Era para chicanear mucho mas

14 Me gusta

Carlos I de Anillaco le regalo terrenos a Boca. En Ezeiza si mal no recuerdo.

Torneo 2014: Rcng de Bragarnik 1 Godoy Cruz de Bragarnik 0. Con ese resultado anunciado en los medios semanas antes de que suceda, la cAcademia logro el título.

4 Me gusta

¿No se puede denunciar por incitación a la violencia?.

9 Me gusta

Pensar que Diego Diaz dijo que se alegraba cuando perdía boca como cualquier hincha de San Lorenzo y la dirigencia de boca le saco un comunicado que hizo que lo borrarán de la señal. Acá dicen una gallina matar y siga siga.
La dirigencia de bosta podrá ser tan inútil como está, pero por lo menos es hincha del club.

26 Me gusta

Telefono para los bosteros que gestionan a River …

6 Me gusta

Muy llamativo el triunfalismo de los monos, Pajavoni, Beltrauma y cia muy cancheros, como si supieran algo. Igual no sería la primera vez que boquean y se meten la lengua en la cola.

17 Me gusta

No entiendo como pueden ver toda la basura Argentina de la televisión deportiva, solo veo y recomiendo ver partidos de River y cualquier otra cosa productiva antes que ver a estas basuras

5 Me gusta

Lo más grave, es que los dirigentes ven estos programa, saben que estos hijos de puta nos bastardean al aire, y cuando vienen al monumental, los reciben como si fueran reyes entregándoles hasta sus mujeres…cuando deberían prohibirles la entrada y si no se la prohíben, hacerles sentir el rigor, dándole hasta de tomar meo…y dejarlos expuestos para que los llenen de escupidas por los hinchas…

13 Me gusta

Y se pensaban que esos ojitos colorados y el menton temblando post Madrid era casualidad, el estadio entero tiene que hacerles sentir el rigor a estos HDP.

11 Me gusta

El chavo fucks cantando “quiero la libertadores Y UNA GALLINA MATAR” mas temprano y ahora comentando el partido del senior de river EN EL CANAL OFICIAL DE RIVER en youtube…

Dios…

13 Me gusta

es mas probable ue cuchuflito se pase de merca en medio de un programa

3 Me gusta

Que onda con todos los periodistas “hinchas” de un club de avellaneda que siempre son doble casaca con el ex-club de mierda

10 Me gusta

Podemos decir “no miremos bosteriodismo, no les demos de comer”, podemos saber que son todos hinchas de la mierda y hasta tendriamos que ser inmune a este tipo de cosas, pero en el fondo nos duele hermano que en nuestro pais traten asi a un club como River, que no jode a nadie a diferencia de ellos y somos un ejemplo en lo que se te cante, y no me la doy de Mr Grandeza, pero somos una escuela de lo que se te ocurra y el pais entero nos trata peor que a los ingleses con las Malvinas casi, somos EL enemigo. Injusto es poco.

24 Me gusta

Eso es culpa de los dirigentes que ese sorete comenté en un canal oficial del club…

3 Me gusta

Ese trabajo es de la barra, los esperas en la puerta del canal y les pegas un cagazo que no vuelven a mencionar a River, pero eso no va a pasar. Y ni hablar del hincha comun, directamente ni figura. El hincha de River es sumiso como el tipico laburante argentino, se las traga todas y festeja casi en silencio. Bosta es el piquetero, el kirchnerista enfermo que si no gana te tira 40 toneladas de piedras al congreso, y te para el pais porq no soporta no gobernar. Esto es igual

13 Me gusta

Esto es grave eh

Lo subió alguna cuenta de twitter para que tenga más difusión?

9 Me gusta

Mm me mataste, no uso redes sociales.

2 Me gusta

Estaban con el mismo entusiasmo en 2019 diciendo “Vamos Todos a Lima”?? Esa vez no vi a ningún periosida inmolarse frente a las cámaras exigiéndole a sus jefes que se los lleven a Lima como sea a cubrir esa final, porque será que ahora si?

Dale mec, hace un informe comparando el entusiasmo de aquella vez vs esta

17 Me gusta

Impecable, nada que agregar, no se pude ser gente en un pais de patoteros, la idiosincrasia de ellos va como anillo al dedo con el argento promedio, de ahi que levantas una piedra y te sale un bostero.

3 Me gusta