TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tal cual, se la perdono solo a Coroniti que andaba con una del Fla y cuando le preguntaron dijo que se la regalo un brazuca…a buen entendedor jaja.

3 Me gusta

Si vos ves fotos de las viejas barras habia camisetas del rival en medio de la hinchada, por supuesto como trofeo de camiseta o bandera robada. Algo impensado hoy

2 Me gusta

Debe ser un amigo de mierda, asi nomas, ni mas ni menos. Yo tengo un “amigo” que tiene esas caracteristicas y esta todo mal con el

Totalmente, ayer fui a un futbol5 y habia muchas mas camisetas azul y orin que de costumbre, no la disimulan ni un poco. Yo ni siendo campeon del mundo voy a jugar con la de River, me daria verguenza ser tan pero tan careta.
Debe ser por eso que en brasil los aman tanto, porq son iguales, ganan y te inundan la calle de camisetas, le compran la camiseta a los nenes, andan a los gritos. Pierden y resulta que “no le doy bola al futbol, esta todo arreglado”

No se puede comparar los huevos del hincha de River (y de todo el resto) con la de estos cagones

12 Me gusta

Bueee, tampoco la pavada jajaja no tiene nada de malo ir a jugar un fulbito 5 con una camiseta de tu club, yo uso la camiseta de River para andar por la calle, mira si no la voy a usar para jugar un partido…

1 me gusta

Ya se maestro, me refiero a que jamas la usaria para chapear que gane algo, si la uso la uso, ni pienso si venimos bien o mal. Cosa que no pasa con ellos, cuando ganan SE NOTA MUCHO

5 Me gusta

Ya los estoy viendo venir, ahi estan llegando “rondon empuja al arquero”

1 me gusta

Deben tener un buen entrenador de arqueros.

en olé ya hay un video del “terrible planchazo de Aliendro”, pero el otro día hablaron de fracturas de tevez todavía siguen poniendo que “fueron a trabar”

12 Me gusta

Infumable el tipo que relataba en ESPN Premium, se moria por que empate Talleres

7 Me gusta

Nosotros nos fuimos bien a la mierda y en nuestro peor momento metimos mas gente en la caravana que en la de los 100 años, cuando se volvio de perder la 5ta con los brazucas se los recibio en Nuñez, me gustaria verlos a ellos si les pasa lo que nos paso a nosotros, abajo de una piedra estarian, lo demostraron cuando volvieron con el culo roto de Madrid que suspendieron todo.

14 Me gusta

Siendo sincero, que Monegra haya elegido a Garro como el jugador del partido me hizo cagar bien de risa.-
Una lástima lo de los monos brasileros (bueh, es una redundancia), porque hubiera sido una semana perfecta.-

14 Me gusta

:popcorn:

4 Me gusta

Ponete a pensar que si no era por el caprichito de fines del 2022, esto mismo lo veriamos en bostita hasta el dia de hoy

5 Me gusta

Y bueno papi, vivir y jugar con grandeza.

4 Me gusta

Quería ver a Barbi y me tengo que fumar a Fede gorbal, mommy

3 Me gusta

¿La que se le engancho el pie con la media de Ham?..

9 Me gusta

¿Que?. Almiron no dirigía a Boca el año pasado y a Ibarra lo rajaron como perro. Y los bosteros ya estaban clasificados a esta Libertadores desde antes.
Fue una mierda lo del año pasado, pero para mí, fue presión de la mafia de AFA y Casas de apuestas. Rcng fue para atras. Pero no tiene nada que ver con lo que ha pasado este año.

2 Me gusta

Romero atajó en 4 series de penales con Argentina y perdió 3 (Uruguay y las dos con Chile). Es un hijo de mil puta.

21 Me gusta

Pasa que la celeste y blanca no tiene la mistica…

6 Me gusta