TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pero si de esos 24 remates 22 deben haber sido pelotazos de afuera del área. Se cansaron de apuntarle a jugadores de boca.

Mientras tanto para los otros Cavani la empujó abajo del arco y chau.

La posesión y los pases fueron 90% de los defensores. La bosta es horrible pero le empató “bien” a Palmeiras que de alguna manera fue igual de horrible y a ellos por algún motivo siempre les entrega la tanga.

2 Me gusta

La boludeada es TOTAL.

Brito hijo de re mil putas, colorado puto.

15 Me gusta

Y sabe que tiene el culo sucio haciéndose pasar por hincha de River cuando no lo es, y solo sirve para hacernos quedar como idiotas a todos los hinchas de River en ese canal, cuando lo ven hinchas de otros clubes…y compran que no tenemos argumentos para rebatirle, gracias a este tipo, a las.mentoras de la bosta…

8 Me gusta

Es que ninguno de los periodistas creía que ese partido River se lo daría velta y se lo ganaría, menos cuando empezamos perdiendolo…esperaban el gran festejo de bosta y hundirnos para siempre, y les salió al revez, encima visto por todo el mundo…

Ahora están desesperados para instalar que el maracana mata Madrid y que ese partido tenga la trascendencia el otro, cuando a los europeos les chupa un huevo, y solo fueron en masa a ver el de Madrid, porque se hacía en la capital española y el contexto que se dió por ese partido con intervención de la misma FIFA…nunca van a tener revancha, porque nunca más se va a dar otra final en ese contexto, con esos condimentos y de nuevo en ese estadio ante ese público, que incluyo hasta a los presidentes de todas las generaciones y los cracks más importantes del fútbol mundial, transmitido a todos los continentes…

6 Me gusta

Los bosteriodistas con esta final de su equipo salieron todos del closet, pidiendo hasta que la argentina tiene que hinchar por la bosta para que gane la copa, pero cuando jugamos contra el flamengo, nosotros parecíamos que para ese mismo periodismo éramos un equipo inglés con la camiseta con sponsor que dijera Falklands islands…hasta festejaron que perdieramos ese partido…son unos hijos de puta, pero por suerte salieron todos del closet, para que a ninguno le quepan dudas cuando dicen que son de un equipo del ascenso o hasta de primera para ocultarse y hacer que son imparciales en sus comentarios…

El dolor de ano del 2018 les perdura y creen que ahora les puede subsanar…

14 Me gusta

Esto es lo mismo que hacían ellos cuando River estaba peleando libertadores e iban a alentar a la reserva tiempos de Angelici… símil Britto hoy abriendo la cancha para el senior de paso se hace el hincha de RIVER cuando le importa más los recitales que la localia de River quiero creer que el partido se va mudar por CABA si no es gravísimo… está entregando la localia sin importar nada…

7 Me gusta

Tal cual, se acuerdan cuando nos cansabamos de dar vueltas internacionales y ellos metian fiestita por campeonato de minas y reserva? Bueno, eso…

5 Me gusta

Si bosta pierde la final con un gol de cano, no vamos a estar con caretas de cano como esta gente sin dignidad. No tenemos el culo roto de que nuestro clasico nos saque de todas las copas kjjj

9 Me gusta

Gran verdad, ojo que en un grupo de casacas que tengo en Telegram vi varios preguntando por camisetas del Flu con parches de copa y todo, encima un grupo en el que hay varios bosteros, regalarse es poco, que de hinchas pelotudos que hay dando vueltas.

3 Me gusta

Como siempre es una pauta que viene de Europa, ellos lo ponen y en Sudamérica lo copian, si lo sacan acá hacen lo mismo.

2 Me gusta

Esto mismo vengo diciendo desde ese dia… se recuerda mucho el “y va el tercero” pero el relato de ese final es PAUPÉRRIMO, parecía que estaba relatando la final de la liga de zambia.

Nunca se atrevió a decir algo más, algo mas definitorio, impactante, mirá que el pity corrió 50 metros, tiempo tuvo de sobra…

Es más, ni siquiera después de hacer el gol, el típico comentario en medio del relato de gol, NADA. Un gol completamente neutral, vacío en todo sentido. Una vergúenza.

Un montón de boludeces podría haber dicho metiendo palabras como: historia, gloria, eternidad…

CÓMO LE DOLIÓ LA VIDA !!!

Y el hincha de river tomó esa frase de mierda para hacerla bandera… y bueno

13 Me gusta

Que asco eso de comprarse casacas de equipos de sudamerica que pueden ser tus rivales. En mi vida solo me compre una casaca del madrid cuando era chico porque me gustaba pero nada mas.

4 Me gusta

Un relato totalmente falopa y con dolor. Es más, apenas termina de hacer el comentario Latorre, termina el partido y Closs se pone a ver si el Pity le estaba pidiendo perdón (?) a la gente de boca (estaba dedicando el gol a su hija). Y dice algo como: “Bueno en fin, se terminó el partido, ahí Martínez saludo la técnico de boca. River Campeón”. Como si fuera un torneos de verano en Mar del Plata.

8 Me gusta

Me parece que no quiso quedar mal con el perdedor, sabia que si hacia algo epico el que perdia le hacia la cruz y tenia que seguir laburando para relatar a River o bosta. Se cuido que no sea doloroso para el que perdia. River tmb fue re buenoooooo con la bosta, era otro club y le pasaba la japi por la cara. River fue todo medido mas pensando en no generar quilombo

6 Me gusta

Lpm! Ya nos tenemos que hacer la imagen de ver a jorge Llorón, con sus cejas depiladas y su buzarda de carnicero, levantando la copa libertadores

3 Me gusta

Coincido completamente, hay gente que tiene camisetas de equipos brazucas jajja unas ganas de robarselas para prenderlas fuego

7 Me gusta

A mi uno de mis mejores amigos el jueves cuando nos despedimos un rato antes del partido, porque él se iba a ver a boca, me pedia que le de deseara suerte, e incluso por momentos tuvo la inocencia de preguntar quien queria que gane… Fui sutil porque lo quiero mucho, pero le di a entender que soy capaz de gritar los goles de cualquiera que juegue contra boca, independientemente de que pais sea o que camiseta tenga jaja… q gente inocente. El es de los que dicen “no pero si hay un equipo argentino, uno tiene que preferir que gane” … jajaja me haces reir amigo querido.

5 Me gusta

Consuelo de pobres pero River en su Canal de WhatsApp tiene mas seguidores que Boke. Estimativamente creo que es una medida mas fiel. Instagram o FB uno puede tener varias cuentas.
Igual… Apenas un par de dias llevan creados.

4 Me gusta

iba a decir lo mismo, es una medida mas exacta a la hora de saber que cantidad de “hinchas” tenemos
lo mas importante en este caso es que se rompe esa diferencia ficticia que inventaron de que boca es el mas popular, romper esa mentira creo que es mucho mas importante que la cifra de hinchas propiamente dicha , y que mejor que Whatsapp en este caso ?

obviamente hay gente con 5 whatsapp, pero es muchisima menos gente que los bots de las redes sociales

5 Me gusta

Yo creo que está bastante claro la popularidad de River, metemos 86 mil todos los días. En la calle el hincha de River es muy distinto al bostero y quizás esa percepción hace que la gente piense que hay más bosteros.El bostero es jede el de River no ni en nuestras mejores épocas, ahora se ven una banda de gente con cosas de River y hasta más que de boca. El bostero hace más quilombo y eso quizás al neutral le hace parecer que son más. El de River es más respetuoso con todo

9 Me gusta