TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Esto llama la atención. En tan poco tiempo se convierte un arquero en “atajador de penales”? Qué tanto le pueden enseñar realmente en ese corto tiempo? En los 90 minutos es un desastre, las que saca es porque le tiran al cuerpo, se comió un gol de más de 20 metros ayer, o no sé cuánto.

Otra cosa, los penales que atajó fueron todas masitas a media altura, o alguno potente, pero si el pateador no direcciona bien el tiro es más que atajable, por más que tenga potencia. Si las tiran bien esquinadas o si patean al medio no llega nunca.

No sé, es raro. Mucha falta de voluntad en los rivales realmente, tanto en los 90 minutos como en los penales.

Se tendrían que jugar tiempos extra con gol de oro hasta que alguno haga un gol, se tendría que terminar la definición por penales en el fútbol, se especula demasiado y te da campeones mediocres que tenés que ayudar con los árbitros, sino no llegan lejos.

2 Me gusta

kjJJJ enzopenco, como me encanta cuando alguien mas dice eso

Es todo lo mismo. No piensen que porque el gol de visitante vale doble o porque pongan gol de oro, van a atacar más. Si hay gol de oro, más se van a defender los dos equipos, no van a querer salir a atacar como locos para no quedar mal parados. Y así no se termina más el partido…

En 2014 metio a Argentina en la final del mundial atajando dos penales. En la final manqueo.
El tipo ataja el primer penal casi siempre.
Y lo que decis que le patean masitas no se de donde lo sacaste. Saca penales bien esquinados, cosa que el viejo con HIV que tenemos nosotros en el arco no hace.

Las de nacional y Racing fueron masitas. El que ataja anoche ponele.

Contra chile no la vió ni cuadrada y tuvo dos series para demostrarlo, acá hace 80 partidos que viene atajando penales.

Y bueno, justamente lo que decía, en tiempo regular es un manco este tipo, contra Alemania corrió la cara para un costado para que no le pegue la pelota. Para mí es un cagón, que decirte.

4 Me gusta

Algo hay que inventar para sacar los penales del medio, se devalúa mucho la copa así, quedan series inmirables.

Una cosa es que llegaste a penales por ir a buscar el partido, o porque te empataron, y otra muy distinta es salir a jugar con los penales en la cabeza.

3 Me gusta

Tiene que volver el gol de oro.

1 me gusta

Sabes lo que pondría yo, ya que sacaron el gol de visitante, que haya alargue desde octavos, dame media hora más por lo menos para el equipo que más tenga ganas de buscarlo sea un premio. Palmeiras con el alargue un gol más le hacía a bosta

11 Me gusta

Estaría bueno que contabilicen, para desempatar, los remates al arco, posesión, jugadas de gol, etc. De esta manera todos van a salir a jugar y se termina la bazofia de los penales.

6 Me gusta

la mierda tuvo un expulsado, eso deberia inclinar tambien, por mala leche
pero no, se premia al reves, y despues salen con q hay q saber competir
son unos hdp

3 Me gusta

Muy buen punto, la verdad que no lo habia pensado, con la nueva regla la probabilidad de que un partido termine en penales es mucho mas alta, una verga

Jaja es joda no? Decime que los estas descansando a todos y que me comí el bait asi me ahorro de putearte un rato.

Tiene que volver el gol de visitante, es más, debería ser regla FIFA eso y se acaban los problemas. Después, si van a penales y bueno… es parte del juego y los técnicos deberían considerarlo parte de la estrategia.

3 Me gusta

nunca entendí por que lo sacaron, calculo que debe ser algo ligado a lo de la final unica… o ni idea. Si algun erudito tiene la respuesta, su fiel servidor aguarda ser iluminado.

Fíjate quien fue el mayor beneficiado por la eliminación de esa regla y saca tus propias conclusiones.

Pedo conmebol gashina disnei pleit y coso

10 Me gusta

Me miró y siguió caminando el infeliz

1 me gusta

Puede ser un buen incentivo para el que empata el partido y se queda sin tiempo para buscar un gol más.

Además con eso se evitaría pensar en los penales para no hacer series que se alarguen de más, tendrían que plantear un partido para 90 minutos y evitar tanto desgaste.

Pero andá a que los cráneos de Conmebosta quieran mejorar el producto. No les sirve a ellos.

3 Me gusta

Es lo que yo pedia. Entiendo que en la champions es asi, por lo que no me queda claro porque aca no es asi, encima ni siquiera se juega al mismo ritmo que en europa. Para colmo la conmebosta le vive copiando las cosas a europa, como la nefasta final unica, pero esto que esta muy bien, no. Y me re chupa un huevo los jugadores, para eso se les paga, ademas se viven rascando las pelotas. Si quieren evitarlo, entonces traten de ganar en los 90

1 me gusta

En la memoria de todo el mundo quedó el famoso “y va el tercero” del 2018 pero la manera de relatar el final de ese partido es muy notorio como sufría el momento, hablaba como si hubiera terminado un partido más, después de todo un mes que estuvieron con la manija

8 Me gusta

Lo de la posesión estaría perfecto