TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que injusto todo, como puede ser que esa mierda sidosa este en la final sin haber ganado un puto partido de eliminación directa y todos los periosidas se olvidan de que minúsculo roperro le dio dos copa América a Chile :chile:!!!

4 Me gusta

Yo no mire nada hoy por mí salud mental solo me di el gusto de por capital cruzar a Guido glait y gritarle que es un bostero hijo de re mil puta!

6 Me gusta

No hay chances de que la pierdan, esto quedó cocinado el momento que cerró el mercado de pases y no reforzamos un carajo. Y le ganan al City también, por penales como le ganaron al Barcelona (que por más que haya sido amistoso, ellos jugaron igual que si hubiese sido oficial).

No miren más TV porque van a estar infumables.

6 Me gusta

Que injusta qué es la vida, que injusto que es el fútbol

3 Me gusta

Los hinchas mas mogolicos del mundo? Los hinchas mas mogolicos del mundo

Donde estas los hijos de puta que le querian ganar a racing?

MANGA DE HIJOS DE PUTA DE LA GRANDEZA FORROOOOOS POR USTEDES. OJALA LA BOSTA SE LOS DEDIQUE A USTEDES MANGA DE TIBIOS Y ADORADORES DE LA GANDEZA

12 Me gusta

Imaginate al negro asqueroso de Rojo y el peruano o al pelotudo de Memedeto ganando la copa.:man_facepalming:

6 Me gusta

No existe la vida justa sino viviríamos en un paraíso. Asi es la vida injusta y los hijos de puta siempre ganan.

2 Me gusta

Por eso mismo hay que hacer desaparecer la “grandeza” del club. Hay que ser siempre más hijo de puta que el hijo de puta que tenés enfrente.

No hay otra, más en el fútbol sudamericano.

15 Me gusta

Rojo no la gano ya con edlp?

1 me gusta

“Peddooo edd amoddd venzzze addd odioooo”

Esto se empezó a gestar el dia 23/10/22, el dia mundial de la “grandeza” tibieza. Ese dia los hijos de puta traidores que jugaron para bosta y se cagaron en el hincha iniciaron el camino de bosta a la final de la libertadores, de esa pecheada a bosta le iba a costar levantarse y nos hubiesemos cagado de risa un año completo. Vayan a festejar con bosta VIHgnolo y Beltrauma hijos de puta

16 Me gusta

Totalmente, que yasin te saque un torneo largo asi a lo ultimo era un papelon historicoooo de bosta y encima River tenia que ver. SOS UN PELOTUDO ARMANIIIIIIII, DE ESA NO ME OLVIDO MAS POR MAS BUEN ARQUERO QUE SEAS. SOS UN IMBECIL TENIAS QUE DEJARLA PASAR COMO CUALQUIER HINCHA HUBIESE HECHO

9 Me gusta

Si. El y, si no me equivoco, enzopenco

3 Me gusta

Y que reacción tuvo ese hijo de puta???

1 me gusta

Eso hay que hacerselos saber hasta el ultimo dia de sus vidas a los 2.0, ustedes iniciaron esto manga de hijos de puta

3 Me gusta

Que vida tan de mierda loco, uds saben cuantas veces teníamos que llegar al puto arco rival para hacer goles y encima nunca nos alcanza?

9 Me gusta

Un dia fenecio el de los relatos, hoy le toca a este, asi es la vida muchachos, asi de injusta.

Tras una larga meditación, he llegado a una conclusión que, a priori, me resulta final. El único (y primordial) mérito que tuvo la bosta en esta copa es que se adaptó al cambio de reglamento mejor que cualquier otro (más allá de la manito de la Conmebosta, claro esta).-
¿A que me refiero? Simple, con el cambio de reglamentación respecto a los goles de visitante, va a haber cantidad de partidos que se van a definir por penales, mismos que antes se definían en la cancha. Verbigracia, con el antiguo reglamento la bosta hubiera quedado eliminada en octavos, así como ayer pasaban en la cancha.-
El tiki-tiki es vistoso y enorgullece, pero con esta nueva reglamentación tener un buen ataque lejos está de asegurarte la copa.-
Nosotros no nos adaptamos, pretendimos encarar la serie como lo hubiéramos hecho con el antiguo reglamento, y subestimando (como siempre) a los penales. Entiendo que Armani no es penalero, pero el de Palmierdas tampoco lo es y ayer atajó uno. A Armani le patearon como 10 veces contra Inter PA, y nunca estuvo ni siquiera cerca de atajar un penal.
Los penales se laburan, sino les hago una pregunta ¿Era Romero un gran atajador? Quitando la serie contra Holanda, nunca lo fue (contra Chile ni la vio en las dos finales).-
Nada, eso, si River no se adapta a la nueva copa, vamos a seguir mancándola en instancias previas.-
También sería útil que Brito se acordara que es el presidente de un club de fútbol y no del Movistar Arena y por una vez se preocupe en hacer lobby en la Conmebosta y Afa en lugar de desvivirse por los recitales; pero creo que eso sí es un erial.-

20 Me gusta