TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Es que esa es la diferencia entre ellos y nosotros, lo mediatico. Lo de madrid lo sufrieron mucho menos de lo que deberian, porque en los medios cuidaron a boca, los resguardaron, le facilitaron las cosas para que todo sea mas llevadero. No es lo mismo ganar y que esporadicamente aparezcan dos de River chicaneando en un programa, a que directamente hagan “la 12tv” en todos los canales. El que dice “los medios anti boca” es porque es una persona que esta lobotomizada que no es capas de ver mas alla de su fanatismo. Ademas pensa que ser de boca esta mas de moda que nunca, porq hoy al chetaje le queda simpatico hacerse los humildes, los fernet en botella cortada, la villereada. Entonces tenes a minitas que son panelistas y no saben quien es rattin, cargando a River, eso nosotros no lo tenemos por la repartija desigual en los medios y porque el hincha de River es mucho menos insopotable, es mas humano

14 Me gusta

Es bostero, más de una vez lo sacaron del closet.

hasta en el rgrama de florencia de la v hablan del ex club, es insoportable.

6 Me gusta

La verdad que el hincha de River es super tranquilo, yo nunca escuche ni en el auge de 2018/2019 uno de los 2 mejores años en la historia a hinchas gritando RIVEEEEEEEEEER RIVEEEEEEEEEEER ASI CUALQUIER HORA DEL DIA COMO UN ENFERMO ASI COMO HACEN LOS BOSTEROS EN CUALQUIER MOMENTO. SI HUBO GASTADAS PERO LA TIPICA, NADA FUERA DE LO NORMAL. EL HINCHA DE RIVER ES MUY HUMANO Y ENFRENTE HAY SIMIOS DESCEREBRADOS

No tenemos la cultura de ser pesados asi todo el tiempo. Ni chicanear a otros clubes pensar que River tiene de nietoooos a todos y re tranqui la verdad

9 Me gusta

el dia que boca deje de existir como institucion el pais va a salir adelante.

A todo esto yo soy cristiano y en 2 Pedro y Apocalipsis dice la palabra que en el regreso de Cristo no va a haber memoria de nada de la historia humana conocida y que toda la Tierra va a ser consumida por fuego.

Me imagino la cancha de boca siendo arrasada y el club en el olvido para siempre y me da paz por lo menos.

14 Me gusta

Se viene la super mega transmición en Telefe reuniendo a Closs, Vignolo, Araujo, Macaya y Niembro.

10 Me gusta

Es una utopía, ya lo sé pero…imagínate si la pierden…ya se , no va a pasar , pero … éste foro explotaría de éxtasis

12 Me gusta

La injustice league del periodismo

Si, claro.

Tenemos 1 mes para aceptar que son campeones.

3 Me gusta

Me parece que le llegó su fin al thread. No habrá nada para hablar o reírse.

8 Me gusta

Basta menudo

1 me gusta

Agrego, el hincha de boca se siente maltratado por los medios porque les pegan cuando pierden (ponele), pero q te peguen y hablen mal de tu dirigencia y DT es mucho mejor a que te carguen.
De la critica, aunq sea desmedida, vos podes hasta darte cuenta de cosas que no veias, hasta puede ser positivo. Ahora que te carguen es otra cosa, eso es lo q realmente hace anti-club a un medio, no que te critiquen por enojo como el pollo gritando “cagones” o por conveniencias politicas

11 Me gusta

Dicen que transmiten la Azzaro’s Cut en donde tiene sexo con el posho y Riquelme les enseña a chupar la bombilla.

Se le acaba el curro a ese…

Murió flow?

A VIgnolo seguro le sale otro viaje a Inglaterra el 4 de noviembre.

Es tan obvio y no hay nadie que lo escrache con una foto.

14 Me gusta

lo que puede pasar si llegan a perder la final, lacras de mierda el orto que tienen, encima ataja el penal que le patearon bien, es insolito

1 me gusta

Para mi se van todos para Brasil. Los 3 programas F12, F90 y F360 van a tener un estudio especial desde el estadio, todos cagandose de risa y cubriendo el evento como un mundial.

6 Me gusta

Apostaría que van a ir a Brasil una semana antes del partido, y capaz me quedo corto.

6 Me gusta