TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No digan esas cosas de mec que los esta leyendo.

4 Me gusta

El enemigo…

2 Me gusta

Che que diferencia hay cuando está el chavo coje conduciendo inclusive al mono manco hijo de puta, el primero sabe de historia y toca temas más interesantes y futboleros, el segundo solo habla del club del que es hincha todo el día. Sería infinitamente más mirable el programa si lo conduciera cualquier otro

13 Me gusta

Lo odio con todo mi ser, pero opino igual. El gordo dirige bien y no permite que anden a los gritos entre todos.

7 Me gusta

Se los advertí cuando acá se hicieron fanáticas de su canal. El tipo no solo es un tibio y ensobrado, si no que empezó a ver fútbol en la pandemia.

14 Me gusta

La primera parte del programa estuvo buena, cuando armaron los equipos con refuerzos de inferiores. Se imaginan ese bloque con Vostignolo? Interrumpiendo a cada rato “ya vamos a hablar de Cavani” o tirando algún “Este pibe de Central pudo venir a boca en algún momento no?”.

5 Me gusta

de qué labura el de menudencias?

@El_Coliseo

2 Me gusta

El no sabe que es eso

1 me gusta

image

Si ponian a Guiso por Enzo P descalificados por tener demasiados Campeones del Mundo.
Con este ejercicio tiraron a la mierda toda la opereta de ayer.

9 Me gusta

De forista :eyes:

13 Me gusta

Estoy en estos momentos en comunicacion satelital con el amigo Menudencias desde su departamento en Palermo Hollywood. Me acaba de decir, querido Manuk, que te responda de la siguiente manera:

ok?

5 Me gusta

Gentilli a Nosferatu Yarroch recién: “qué pasa que Gustavo está tan blanco? parece un mimo”

KJJJJJJJ

5 Me gusta

Amigo @El_Coliseo
Cuántos subscriptores necesito para sacar 500 dólares mensuales ?
Usted que sabe

4 Me gusta

Kjjjj la bostera Larocca volvió con la cola entre las patas desde Europa? es una de las que se habían despedido para irse a vivir allá hace unos meses, le pegaron una patada en el tuje o no pudo hacer pie y tuvo que volver con la escupidera al señor ESPN para no quedar en la calle? encima le deben haber dicho “bueno, volvés, pero en vez de estar en el programa del Flauta a la siesta como antes, ahora te va a tocar el Sportscenter de las 7 de la matina, vas a tener que madrugar y levantarte a las 5 y encima no te va a ver ni el loro”

DOMADA

9 Me gusta

Jajajajajjaa

1 me gusta

Encima escuché el otro día que van a jugar la final intercontinental Sub 20, jajjajaa. Agarrate, ese día no se va a poder salir a la calle del humo.
Habían dicho que el rival sería el AZ de Holanda.

4 Me gusta

armani romero medina de 6 ?

El equipo de Boca es más menos esto

12 Me gusta