TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Entre ellos se dicen vecinos

7 Me gusta

Es otra cosa, y es problema de ellos aceptarlo o no.
River en cambio no tiene nada que ver con ese club mugroso y tramposo.

6 Me gusta

si, dicen que river ya tenia todo acordado con colidio solo que le dijeron que espere a que salgamos campeones que recién ahí mandaban oferta, boca quiso primeriar y fue directo al inter pero el pibe los paro de una

5 Me gusta

Si ya se yaca, gracias a dios nada que ver con esos hijos de mil putas, solo quería saber si dicen primos por algun dato erroneo sobre la historia.

2 Me gusta

hace 6 meses que lo queremos.

3 Me gusta

Osea que colidio venia masticando la posibilidad de ir a River hace 6 meses? claro tuvo tiempo de pensar

4 Me gusta

Los ingleses putitos y chetos elitistas de alumni/english high school no quisieron jugar en nuestra canchita xq era pobre…

7 Me gusta

No, eso lo han inslatado hace años los bosteros de los.medios.
El tema es no comprar todo lo que quieren que nosotros aceptemos, desde decirle al monumental “gallinero”, pasando por el tema de ser “gallinas”, hasta aceptar que bosta tiene más títulos que River, o que es.el.club más popular, cuando hasta su cancha no pueden llenar…

7 Me gusta

Fue muy raro eso, para mi boca se enteró que River lo estaba por cerrar y se metió para joder ofertando al Inter.
boca no pone 5 millones de dólares por nadie! Mirá si iba a salir a negociar con Inter sin pijotear un par de millones. Además de que negociaron con el equipo Italiano y ni hablaron con el jugador.

5 Me gusta

Cavani a boca, ya está cerrado.

@LukitasAF

A ver si se despierta River eh! Se necesita un refuerzo de impacto.

5 Me gusta

Recién Cortese dicoendo en tyc que River busca un volante ofensivo por si lo de Lanzini se cae, aunque por la forma que se expresó de Lanzini, este y su familia tienen más ganas de quedarse en Europa, qunqie sea comiendo banco en un club de Grecia, antes que volver al club. Así que por eso dijo que hay una búsqueda al respecto.
Del resto, solo dejo en claro que existen todavía detalles de guita por el pase de Colidio, que F Mori por como se.manifesto, le falta nivel físico y qienlo del yorugua está totalmente caído…

4 Me gusta

Si no viene Lanzini, nuestra dirigencia no tiene idea de quién puede traer para romper el mercado de pases y que realmente de un salto de calidad al equipo.
Es más probable que vendan a Beltrán y a DLC cuando esté cerrado nuestro mercado de pases y todavía abierto el europeo, por menos de las clausulas de ambos, a que ellos se.muevan y traigan a uno o dos jugadores que puedan hacer esa diferencia y tapen lo del uruguayo a bosta…

5 Me gusta

Se entiende que Cavani ya está de vuelta, pero en el fútbol Argentino hace la diferencia. Lo mismo decían de Suárez y después hizo un montón de goles en Gremio.
River debe traer refuerzos que genere alguna ilusión al hincha, basta de apuestas.

Lo pesado que estará el bosteriodismo por favor, encima que ya están en semifinales de Libertadores. Están solo a 3 partidos de ganar la copa, cuidado…

9 Me gusta

Boca ya “ganó” la copa libertadores directamente.

4 Me gusta

Puede ser que a cavani le vaya bien en la bosta, es un buen jugador, pero no hay comparacion posible con suarez

1 me gusta

¿Vos decís que el Flamengo de Sampa se presenta a la final sin paños menores?

4 Me gusta

Está clarisimo, Suarez es otra cosa.

Flamengo-bosta, el Mengão con la tanga por los tobillos. Ya está escrito…

4 Me gusta

En realidad Voka también quiso rajar, pero le salió mal, estafó a sus hinchas y al estado nacional y no se pudo ir a ningún lado, entonces salieron con que no se van porque son humildes.

15 Me gusta

Es lo que se merecen por el chorro de Armando

11 Me gusta

Yo le saqué la ficha el día de “la grandeza no se negocia”

6 Me gusta