TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Estaba con Lofish al principio no? le serruchó el piso Scalise.

1 me gusta

Claro, cuando ella se las tomó por motus propio, pusieron a la otra, Estefanía Casero, Scalise ya estaba, ahora volvió de allá y le cabió, antes tenía mucha más pantalla kjjj

1 me gusta

100.000

Como puede ser que no esté Momian Polentelme?

Por la puerta de atrás

12 Me gusta

Ahora solo tiene lo de youtube. antes de eso, creo que era cocinero

1 me gusta

Porque insisten con que bosta gano “5 de los ultimos 7”?? Cuales serian esos 5 campeonatos?

Serian 4 de 7, River gano 2 y el otro racing

viendo esto ya no quedan dudas de que el tipo le el foro, todo lo que dice son cosas que se pusieron aca, es un chanta, saca info de aca y ni nombra al foro

2 Me gusta

Che parece que es posta lo del dinoguayo.
Si lo traen es lejos el mejor refuerzo del consejo del mate.

Por mí que venga, con el equipo de mierda que tiene bosta no pasa nada, ojalá pase verguenza…

2 Me gusta

Cavani? Ex jugador

1 me gusta

Balerdi. Que mafia son lpm

1 me gusta

Siendo totalmente objetivo, cobani esta medio de vuelta. Mejor que la torta vazquez es

1 me gusta

El otro día puse que Pagani lo re puteo a marron y oh casualidad el mismo video subió jajaja

4 Me gusta

Todavía no ví a ningún comentarista decir que había offside en el inicio del 2do gol de boca a Barracas. Merentiel adelantado como dos metros.

Banco 1000%

2 Me gusta

Pero nunca van a cagar a la bosta con eso…es más, van a poner cualquier excusa y Beligoy calladito si benefician a la bosta…

2 Me gusta

Cuando juegue veremos, ya habían dicho eso con un tano, que al final vino más de turista que de jugador de fútbol…

1 me gusta

Te diría que esta incluso mejor que penemuerto

Si es usted perdoneme, estoy seguro que hay un hincha diferente ahi adentro cuando se apaga la camarita jaja.

y nos roba info a nosotros ( info o datos que se postean aca, exactamente lo mismo pone, terrible cara dura es)
@Mec-River86 hace algo, a cierto que vos sos mec(nudencias), entonces, @Manuk, hace algo

4 Me gusta