TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Las series se ven piratas

1 me gusta

Y ese Leo gentili relatando en la red. Mamiiita como salio del closet anoche cuando relato el último penal zarpado en bostero es. Y siempre va a relatar al monumental para la radio

1 me gusta

Pensar que antes este thread era pura felicidad y teniamos hasta el de los relatos salvajes para mas placer, hasta que el muñequito se enconcho y se convirtio en mister grandeza…

8 Me gusta

Cierren esto, ya no sirve de absolutamente nada este TH.

1 me gusta

Pensar que hace poco todos habian salido a decir que River iba a sacarle mucha diferencia a todos, que iba a ser el mas poderoso de la Argentina y blablablabla…

1 me gusta

Los relatos de Fox anoche fueron una verguenza, el gol de Palmeiras ni lo gritó el relator, parecía que estaban jugando Argentina-Brasil.
Me hicieron extrañar a Closs y Don Niembro

10 Me gusta

Anda bien?? Te ofresco 10k y unos don satur agridulces

y eso que ese debe ser de lo mejorcito con el tano (que dice que este es un buen año) y menudencias
al menos no es como el esbirro bosteril que defendio a cappa de gerson

Hasta el PUTO de Robertito nos está recontra gastando y festejando en Telefe hoy a la mañana
Lo que se ve en la televisión es recontra peor que lo que se veía en los 2000s , es asqueroso, vomitibo

Debemos ser el único club al que la farándula carga

Después te hablan de medios antiboca

Ni Discovery Channel se puede ver xq veo simios saltando

Cómo se nota que la tenían recontra enterrada ehh

10 Me gusta

Dejen de mirar TV y consumir bosteriodismo porque se van a terminar pegando el corchazo de tanto veneno que van a tener adentro, por su bien se los recomiendo. Al menos hasta que pase todo esto.

16 Me gusta

El hdp que relata que ni se el nombre, lo odio más que a Vignolo, hijo de re mil putas que disfraza su fanatismo de falso nacionalismo, cogido hijo de re mil putas
Ah y no lo veía a los medios así de exaltados cuando llegamos a la final vs flamengo, que asco todo

7 Me gusta

El grito que metió en el gol de Cobani le salió del alma, De Paoli en la semifinal del 2004 era el Tano Santarsiero al lado de ese hdp.

7 Me gusta

no voy a mirar una mierda pero estoy seguro que sale vignolo al aire

2 Me gusta

Ese ultra k gay es recontra bostero, así que no te asombres que nos gaste.
Igual no hay que ver nada de canales argentinos, hasta después de fiebre…hay que ver Netflix y otros canales de streaming

1 me gusta

Está bueno que ésto que está pasando se grabé para que en algún momento podamos comparar el tratamiento que le dieron a la final de River con Flamengo y el tratamiento que se le está dando a la final que van a jugar los pimenteros.

3 Me gusta

Vos porque no lo escuchaste a Closs como grito el ultimo penal de bosta. Lo grito con el alma el hdp.

Closs ya debe estar preparando un relato epico cuando la bosta gane la copa

6 Me gusta

Cómo deben estar felices los periodistas pimenteros, me imagino al mono viñolo con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo de un lado para otro los deditos plásticos.

estadísticamente es muy dificil q un club pierda 3 finales de libertadores seguidas. Posta que la bosta tiene todo para ganar, hay q ser muy pechos para perder 3 seguidas

6 Me gusta

A full con la politica vean la nacion + ya fue, lindo canal todo politica.

1 me gusta