TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vengo a pedirle perdón a @Mec-River86 que me decía que ya eran campeones y no le creí

3 Me gusta

Es realmente una mierda todo esto, se terminó una era. Este thread no será el mismo…

12 Me gusta

Y bueno, nosotros les ganamos una final a estos soretes y siguen ahí, no es el fin del mundo

10 Me gusta

Queme el control remoto. Voy a tirar a la mierda el televisor

2 Me gusta

Entre a twitch y me apareció un vivo de dos hinchas de River, con más de 2k de espectadores. Un tal “Benito sdr” o algo así… Mamita! La cantidad de pelotudeces qué decían entre los dos. Yo no lo podía creer! Encima por las caras y por como hablan, deben los típicos hinchas modernos qué pagan el abono solo para ir a hacer tiktoks y sacarse selfies para Instagram.

4 Me gusta

Tranki! Todavía queda una bala.

6 Me gusta

yo no miro nada en este mes, con suerte entrare al foro

2 Me gusta

Solo foro y se acabó la TV para mi con todo lo que sea futbol

Gracias a vos Armani hijo de puta

9 Me gusta

No miro más nada…a la mierda todo.

5 Me gusta

Estoy rematando una TV de 55. 15 lucas en dos o tres cuotas. Al que le interese que me envíe md

7 Me gusta

No hay que ver nada hasta el año que viene, para no amargarse con el bosteriodismo…

2 Me gusta

Suban fotos de Juanita, ni se les ocurra mirar ni 2 segundos bosteriodismo. Apagón total

12 Me gusta

Me levanto 6:30 todos los dias para laburar, y hoy corte todos los streams de noticias porque era imposible escuchar algo. Todos estos hijos de puta, felices y a los gritos cada 2 minutos mostrandote los penales.

Parece que viaje en el tiempo y me desperte en el 2001 para ir al colegio, con TN de fondo haciendo practicamente un festejo en el noticiero.

Gracias Demichelis, todo el CT, jugadores y dirigentes, por hacernos pasar por esta poronga otra vez. La gran puta madre que les remil pario.

20 Me gusta

Eso mismo iba a preguntar… que pasara en este foro despues de que estos sucios ganen la copa??.. porque esta claro que se termina un ciclo… pero esta vez puede ser mucho peor porque cuando tuvieron su epoca choreada los medios no eran lo que son hoy…

4 Me gusta

Ahora el destino podría disimular un poco también, no puede ser tan comemierda.
Nuestra era se terminó, pero hacía falta clavarles una era a ellos? No podía esperar unos 5 años más al menos?
Por suerte ya dejé de consumir bosteriodismo hace rato

4 Me gusta

Deberian cerrar este th. Es para matarse

No sé que esperaban… aléjense de la TV por el tiempo hasta la final. Se los recomiendo por su salud mental. Hay muchas series en Netflix.

1 me gusta

El aparato bostero no espera ni perdona. Si te tienen que cagar y hacerte envenenar por penales, lo van a hacer. Que no te quepa la menor duda

4 Me gusta

Los relatos de fox ayer, que vergüenza y eso se transmite para el resto de sudamerica si no me equivoco, deben pensar que somos unos bosteritos fanatizados por esos lares

9 Me gusta

BAN al que suba algo de los lacayos de momian, assado, Latraga etc…

10 Me gusta