TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Esta en Inglaterra y lo único que sabe decir en Inglés es Coca Cola

2 Me gusta

Perdimo po el cepe sitetico posho

15 Me gusta

Ojalá se dé lo que queremos y mañana meto excusa falto al laburo y me pajeo todo el día con las lágrimas bosteriodísticas.

Igual todos sabemos que lo ganan en penales, felicitaciones al club de la ribera.

14 Me gusta

Azzaro fue a Brasil, salió del closet definitivamente…

11 Me gusta

Lo de tyc sports ya es de un canal partidario todo el puto dia eh

2 Me gusta

Van a hablar de boca. Ya pasamos semifinales y ni en pedo le dieron esta cobertura.

1 me gusta

Es que va a ser un show de shantos de los buenos y crisis cabaretiles a la altura de Madrid si se los garchan esta noche eh.

2 Me gusta

En otro medio tiraron que en boke se festejó el pase de Fluminense a la final.
Un olorcito a que esto ya está todo cocinado…

7 Me gusta

Daniel Vila es bostero.

1 me gusta

tambien Ladaga

2 Me gusta

Dicen que los ojeadores del Real Madrid van a estar en el estadio para ver ese pibe Sintético del que tanto hablan los periodistas.

11 Me gusta

che a todo esto, el mono manco??? escuche que esta en Inglaterra, a que fue? y JUSTO en la semana que boquita se juega el año?? RARO

5 Me gusta

Lo mando riquelme a espiar al city para cuando tengan que jugar la final del mdc

5 Me gusta

que va a ir inglaterra kjjjjjjjj

se fue a san pablo de incognito el muy chupaverga

3 Me gusta

si era cierto otro club salía en la notita de color de olé en la portada y en todos lados de como es ese club conocido en todo el mundo

5 Me gusta

Mañana deberás laburar…

5 Me gusta

Si bosta pasa a la final, se queda un poco más y la juega. Si bosta pi*erde hoy, se va a Manchester pero de lavacopas

1 me gusta

Por favor, ni se les ocurra mirar bosteriodismo. Este thread se debe convertir en el nuevo “le das”.

20 Me gusta

suben videos de asado y latraga

3 Me gusta

Olvidense, se viene un mes en los medios a pura expectativa e ilusión, como fue el mundial con Argentina pero con boca.

10 Me gusta