TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Se confirma lo que dije hace un par de días. Ni se calientan por medirse un poco con este tipo de acciones y declaraciones. Hay elecciones en bo$ta dentro de nada y es un bastión político muy pesado que va a estar alineado con el gobierno de Massa. De paso ahí te dejo quién gana las próximas presidenciales.

Nada es casualidad gente, siempre fueron el caballo del comisario, no importa quién gobierne. Con TODOS cayeron bien parados. Los únicos que los frenamos fuimos nosotros a puro huevo y fútbol, sino desfilaban.

8 Me gusta

cómo olvidar la de victor hugo morales, tenía el programa de mañana temprano en atc creo, y la final de boca vs el madrid creo la pasaban solo codificada, entonces el tipo la puso en las pantallas de atrás para que se vea de fondo libre… se comió una multa después creo
Hasta ahí todo bien, el tema es que después no le den la misma cobertura a River cuando estuvimos en esas situaciones

9 Me gusta

Que caso para investigar el del hincha de boca, realmente se sienten especiales y unicos en el mundo por hacer lo que hacen todas las hinchadas.
Estan los chupa pija de tyc en un shoping y lo unico q se escucha una y otra vez es “el hincha de boca esta loco” “esto es boca” “somos unicos” :pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3: que seria lo que los hace unicos? Cantar en un shoping y hacer un fernet? :rofl: y encima de atras se escucha por lo bajo al imbecil de rodriguez “que locuuura” con esa sonrisita de pelotudo. Asi es como te instalan las cosas
Mira si nosotros tuviesemos que sentirnos distintos por lo q hizo River en japon, directamente no se podria hablar mas de futbol

25 Me gusta

En TyC cagándose de risa porque el finalista es Fluminense y recordando que les dieron camisetas a jugadores de ellos y Ariel Rodríguez dice “si pasa boca va a estar amistosa la final, ¿no? jeje”

1 me gusta

Déjalo a champion ivent…poner info confiable como el quiera, no lo critiques, okk???

2 Me gusta

En Japon? Y la caravana de los 100 años? Que encima se repitio y con mas gente en nuestro peor momento, el mejor recibimiento de la historia por ejemplo, los no se cuantos partidos seguidos con 86 lucas de gente, y asi podemos enumerar un millon de cosas. Que obivamente River es el mas grande de todos por lo que pase en el verde cesped no tiene que tapar que como hinchada y movimiento popular le pasamos el trapo a todos, y con ellos no hay comparacion directamente, pero el marketing vio.

20 Me gusta

Si sabia que llegaba alargaba mi estadia unos dias y lo recagaba bien a piñas en las calles de UK, iban a ver a uno del foro en las noticias jajaja.

2 Me gusta

Ni en la final del mundial vi a los medios tan manija como con este partido

16 Me gusta

Hay una ebullición en los bosteriodistas que no dan mas, mañana Vignolo abre el programa rapeando esa mierda de “bosta sentimiento, bosta mi pasión”.

5 Me gusta

Basta loco, todo es un asco, repugnantemente bostero todo lo que trato de mirar…no veo más nada hasta las 10 de la noche, cuando empiece el segundo tiempo…y eso si la mierda no va ganando.

13 Me gusta

Debe ser la cobertura más grande que vi para un partido de Libertadores, sacando la final

5 Me gusta

A ver a ver no se peleen, este muchacho es algún forista de acá, no quiero mandar al frente a nadie pero no, no es @YACARE, demasiado joven y aparte Yaca nunca lo llama “roman” al mono mayor

4 Me gusta

Por la edad del pibe, podria ser mi hijo, jajajajaja

1 me gusta

Por lo que veo, el partido de esta noche lo van a transmitir en Cadena Nacional…

7 Me gusta

Para que miran eso?

1 me gusta

8 Me gusta

ya es demasiado esto… jajajaja

8 Me gusta

estan hablando tanto de la cancha que es, para mi, la apertura de paraguas mas grande del mundo, si pierden es por “el césped sintético”. Y les garantizo que eso va a decir matelme, y la va a cerrar con “en cancha normal le ganamos al palmeras, la Conmebol nos robo la final”.

7 Me gusta

Los canales de deportes son una cadena nacional bostera … habrá sido así las veces q llegamos a semi nosotros ? Mmmm no creo

10 Me gusta

6 Me gusta