TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

cuando jugamos nosotros fueron 4, como mucho, pareciamos un equipo ingles.

8 Me gusta

que importa a quien manden, ojala que vuelvan todos con la pija bien adentro

9 Me gusta

4 Me gusta

Vostignolo está en Inglaterra, rara semana eligió para irse. ¿Chances de que no salga desde allá para festejar el pase de bosta?

6 Me gusta

Debe ser algún intento de cábala a ver si le funciona.

6 Me gusta

es increíble q Disney haya comprado Fox, pero pareciera q pasó todo lo contrario,
la esencia de ESPN murió completamente cuando entró toda la mierda de Fox, así q Incluso empezaron a hacer anuncios q nunca hacían en medio de partidos en ESPN.

13 Me gusta

No se como pueden respetar a este equipo de Boca, se quedaron todos en la época de Bianchi…Que prendan la tele y miren algún partido.

8 Me gusta

jajaj… pero eso que dicen ahi es inchequeable.

solo una frase dicha por un bosteriodista.

te agrego, ese pelado ahora que me acuerdo, es chicho grosman (o como carajos se llame), a quien freezelme lo ninguneo en vivo y en directo, y el muy puto agacho la cabeza como buen bosteriodista.

En fin… altas chances de que ese “respeto” sea 100% falso.

3 Me gusta

Kjjj closs hizo el programa desde el estadio de palmeiras. Que juega, argentina la final del mundo? No, boca? Mamita

17 Me gusta

Nunca en los ultimos 30 años donde River estuvo en semis vi que closs y otros periodistas viajen a la cancha donde juega River la semis de vuelta…paso la era gallardo ramon y todos los demas

15 Me gusta

Estaba viendo Ariel en su salsa
Mamita, en un programa de cocina estaban pasando a cada rato de fondo la canción de las trompetas de la bosta, asqueroso

Para lo que son más chicos así era en los 2000, en los programas de Jorge wilsgrrom a la mañana, Am, piñón bosta, cocina del 10
Asqueroso todo

18 Me gusta

Se fueron las dos amantes de Riquelme a Brasil, Azzaro y Vignolo. Seguro en el hotel se pelean para ver quién le chupan mejor la Japi a “romi”

Ahora la cobertura que están haciendo… después te dicen “Disney plate”

19 Me gusta

Insoportable, lo recuerdo patente. Y eso que el bosteriodismo estaba concentrado solo en Niembro y un par más.
Será realmente una patada en los huevos cuando ganen la séptima en unas semanas. Porque ahora hay más medios, más programas, etc…

7 Me gusta

Cinbostani: Huelo un aroma a mística en Brasil, hay olor a 7ma, si boca pasa deberían entregarle la copa hoy mismo, ya estaría.

6 Me gusta

Hace un rato dijeron en La Red que America adquirió los derechos para transmitir el partido de hoy “para competirle a Telefe”, y la final en caso de que pase la bosta

Ustedes se piensan que van a poner toda la torta para transmitir UN SOLO partido, cerrando todo a las apuradas? Claramente saben algo que nosotros no, al igual que Telefe volviendo a transmitirla después de años

24 Me gusta

Era más creíble que pongas la TVP, pifiaste groso :expressionless:

1 me gusta

Gobierno kirchnerista, Lula en brasil, rival brasileño, transmite telefe. Falta solo que pongan el himno de la alegría. Ya ganó la bosta la libertadores

8 Me gusta

Atrasale 40/45 min a la transmisión, lo dijeron a eso de las 12:20

Si Champion tira una información no se la chequea, se le cree y punto, ¿cuándo mintió? tiene en Twitch un programa con Saucedo donde se cansa de tirar veracidades que después replican los monopolios, dejen de joder.

20 Me gusta

Pero maestro, usted tiene que hacer el corte y subirlo acá. Repito, era más creíble decir la TVP, caía más gente.

7 Me gusta