TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

A juan aurich no lo menciono nadie. Si tuvieramos un termo como beltramo ya lo hubiese hecho, por algo ponen a glait

14 Me gusta

Es un canal bostero…no pidas coherencia en esa gente.

5 Me gusta

22 Me gusta

Astrada en cambio de decir que en ese estadio y con ese piso River lo vsimo a Palmeiras salió a decir lo difícil que es, y se lo tuvo que recordar López…patético este tipo como representante de River en ese programa.

17 Me gusta

Es increible, ayer se pusieron a llorar y a operar todo el puto día con lo del sintético.
Nosotros fuimos contra juan aurich, paranense y el mismo palmeiras.
Creo que contras los 2 primeros alguna mención se hizo en los medios, contra palmeiras recien ayer me enteré que les pegamos un baile en esa alfombra de la que tanto lloran.

17 Me gusta

El sorete y sopenco ese de lapegüe vive HACE AÑOS bajando línea BOSTERIODISTICA en cada gesto, entonación, comentario, focalización de datos, es uno de esos trabajos de hormiga a favor de voke que constituyeron el relato hegemónico actual (y así nos va como sociedad). Lo tengo montado en los dos huevos, haciéndose el taradito, payaso, no deja pasar un solo día para operar sobre la hisgloria y el mito popular voke - elite oligarca River.

15 Me gusta

Ese tipo no es ni representa a river, siempre se pone a favor de los simios y aprovecha cualquier oportunidad para pegarle a ramon

3 Me gusta

Club puto, cagon, tramposo y lloron, les falta algo?

7 Me gusta

Es bostero confeso desde siempre.

5 Me gusta

Recuerdo cuando ese bobo de Lapegüe escondía ser de boca, y tiraba que era hincha de Banfield :sweat_smile:

5 Me gusta

De eso no me acuerdo. Yo siempre lo ví bostero y hablando abiertamente de que es de ese club.

1 me gusta

Si, en los primeros años que se hizo famoso, decía que era de Banfield y le tiraba buena onda a boca. Algo que hacen muchos en los medios Argentinos.

1 me gusta

Gente: el 17 de diciembre del año pasado no había tanto análisis, tanta ansiedad, tanta manija en los medios hegemónicos para el partido que se jugaría al día siguiente que el que hay hoy por mañana los bosteros. Acá se habla mucho de cábala, pero lo digo con todas las letras: si se llega a dar mañana, se van a matar todos, y algunos se van a matar de verdad!! Quizás alguno renuncie al periodismo deportivo y se pase a chimentos, política o alguna otra cosa. Lo digo en serio. Esta gente está mal.

12 Me gusta

Que importa el sintético si tenes al Colo Barco? Humille, Valentín, humille!

4 Me gusta

Perdón pero si con “pibe” te referís al pendeviejo de 50 años que estaba con 5 tatuajes de River en la bombonera… y bueno, vos sabes como es esto, acá hubiera pasado lo mismo, si sos tan guapo de ir de infiltrado por lo menos se mas vivo y ponete una remera de manga larga bobo. Yo también tengo un tatuaje del CARP en la pierna derecha y ni en pedo se me ocurriria ir con un pantalon corto, salvo que realmente me sienta demasiado guapo ese dia, o demasiado boludo. El resto sí, coincido a pleno, son unos llorones.

Dicho esto, tampoco me parece muy de “guapo” pegarle entre 20 a un pelotudo que fue de infiltrado, pero son cosas que pasan alla, aca y en todas las canchas del futbol argentino, sabés que no tenes que estar ahi y encima te regalas…

6 Me gusta

“No llegan a los penales y para mí gana oke. No lo puedo explicar. Viste cuando vos decís… ‘Estos…’ En el peor escenario te venden carísima la derrota. Viste cuando Palmeiras dice ‘terminalo, por favor’. No veo que Palmeiras lo liquide a los 20 del segundo. Estás enfrentando a oke que te sacó siempre. Oke te echó siempre. No le ganaste nunca”.

Quién lo dijo? A) Hrabina en pedo; B) Pasucci drogado; C) Tartu con un dildo de cactus en el orto; D) Nacho Goano.

12 Me gusta

image

13 Me gusta

Te faltó E) todas las anteriores.

3 Me gusta

A todos los que mando ESPN para cubrir el partido de mañana kjjj más bosteril imposible, cuando nosotros jugábamos las semis o finales mandaban al que nos cubre y listo, basta

10 Me gusta