TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Y no siguieron ese hilo cambiando el tema…
Son llorones, no le podés explicar nada que siempre van a salir con algo para llorar de que los cagaron…

9 Me gusta

Mamita que gordo cogido el homosesual ese.

3 Me gusta

Y la perra seguia y seguia

7 Me gusta

Chiquito Arcucci, el último bastión riverplatense en los medios

6 Me gusta

No te creas… seguro que después se comió flor de reto fuera del aire.

7 Me gusta

Preparan de alguna forma el relato lloron para que les inventen algo… para poder pasar o instalar que no perdieron porque son horribles si no porque los robaron o les jugaron en una cancha que no tenía pasto real… ellos nunca pierden los roban… mamita

11 Me gusta

Arcucci: Ya basta de quejarse del césped, si lo único que boca va a proponer en ese estadio es ir a penales, dejense de embromar viejo, en fútbol argentino vemos a diario estadios en peor estado y nadie dice nada, sean hombres carajo.

14 Me gusta

El periodista de ESPN Brasil diciendo que es la primera vez que lloran tanto por un campo de juego kjjjj prendidos fuegos los bostas

31 Me gusta

Viene este tipo y le toca la colacha a tu hermana, ¿qué hace el forista?

2 Me gusta

Increíble la propaganda del partido de Telefe jaja

“Boca buscará el pase a la final en un césped SINTÉTICO” haciendo énfasis en lo del césped jajajaja

Una cosa es que lloren jugadores , Dt, periodistas, ya que lloren hasta para hacer la publicidad del partido es alevoso, primera vez que veo que un canal se queje en una publicidad

23 Me gusta

Yo la verdad es que ni enterado de que palmeiras jugaba en el sintetico, para la serie del 2021 ni me habia percatado.

19 Me gusta

Ojalá se enrieden en el pasto y se rompan los ligamentos cruzados

17 Me gusta

Yo tampoco, me enteré está semana cuando empezaron a llorar

12 Me gusta

Daniel Arcucci: “La verdad que me da vergüenza ver como un equipo argentino llore tanto por una cancha. Yo también sufrí obstáculos en mi vida, como medir 1.20, y jamás me puse a llorar, los enfrenté y acá estoy, con un puesto en el prime time de la televisión deportiva”

14 Me gusta

Y se supone que ellos ya jugaron en el nuevo estadio de Palmeiras en 2018, ¿no? ¿Por qué lloran?

5 Me gusta

En el 2018 tenian cesped natural y bastante baqueteado, en 2020 pusieron el sintetico xq por diseño del estadio no da la luz natural al cesped entre otras cosas.

1 me gusta

la diji-evolucion bostera ahora lloran en publicidades

8 Me gusta

Sesese… y yo soy Domingo Faustino Sarmiento. Que se vaya a cagar ese salame

10 Me gusta

JAJJAJA el nivel de llanto que manejan, no tienen dignidad realmente.

12 Me gusta

Nosotros jugamos una final de recopa contra paranaense en cesped sintético y nadie saltó a llorar, tambien jugamos contra palmeiras en esa misma cancha y le pegamos un pesto de novela. Que cagones que son estos hijos de re mil puta

23 Me gusta