Ruggeri definitivamente se volcó para nuestro lado después de un par de homenajes del club a los campeones del 86. Ahí estuvieron rápidos los dirigentes.
Si ese, cualquiera lo de bosta, muy maricas son.
Eso y el hecho de que el dice que cuando jugó para ellos no cobro y que no tenían ni agua caliente, el día que le dijo al posho que se fue de boca a river por qué quería jugar en un equipo grande fue brutal, la cara que le quedó a los bosteros cuando les dijo que boca en ese tiempo era un equipo chico…suban el vídeo que estoy d sde el cel y en el trabajo
Jajajajaja la cara del poshooo jjaajajja
Sergio Lapegüe en TN: “La ilusion esta intacta, bosta es el unico club argentino en la copa que representa a todos nosotros los argentinos”
Jajajja se me rien las bolas, este mismo culo roto se cago de risa cuando quedamos afuera, ya es demasiado todo esto. A los unicos que representan son a los delincuentes y los primates
No podía faltar esta nota:
Sindrome de Estocolmo a full estos grones.
Navarro Montoya tambien dijo lo mismo. Textual: “Contra Palmeiras podes perder, contra River no”.
Si, es más, dijo que si perdía con Palmeiras pero le ganaba a river no pasaba nada, pero que si pierde mañana, el partido contra nosotros va a tomar la importancia real que tuvo y se va a cobrar la cabeza del dt (no lo dijo así textual pero casi que si…) me sorprendió que dijera eso, lo mismo Aimar y hasta manusobre…los únicos que seguían tratando de restarle eran los bosteriodistas baratos que nunca patearon una pelota jajjajajaja
Esto es totalmente así, y si alguien lo dice en un programa de tv o radio, le saltan 5 monos con rabia a decir que es una barbaridad.
Recien ahora se da cuenta?
Ésto de tanto llanto por parte de los pimenteros es algo inédito, y más viniendo de un club que dice ser grande. Lo bueno de todo ésto es que va a quedar todo grabado para que nadie se olvidé de la mediocridad del ex-club.
Esa cosa de arrogarse el apoyo del resto por ser “argentinos” . Los odian todos acá, no sé qué inventan. Ojo, a nosotros también, pero por lo menos somos conscientes de eso.
¿Todavía siguen en ESPN con el tema del césped del estadio brasileño?
Que maricas que son por favor, River y DyJ jugaron allí y le ganaron sin contemplaciones al mismo equipo, que cagones por favor, basta de llorar, son un club GAY directamente…
Y siguen con el tema del césped, cuando ya dos equipos argentinos jugaron allá sin llorar como estos bosteros y ganaron claramente, uno DyJ y el otro…River.
Pero aparte para que lloran? Quieren que cambien de cancha a un día de jugar?
Si lo hacen para taparse el culo ante una posible derrota es al pedo, es clavado cero a cero y pasan por penales
Lo dijo Lavolpe aquella vez en lo de VIHnolo, cuando se peleó con Ruggeri y metió verdades como puños
“¿Serna, Cagna y Traverso? ¿Cómo jugás con ese mediocampo? Lo único que hacian era dársela al que sabía”
“¿Ibarra si era tan bueno porqué no lo llamaban a la selección?”
No me acuerdo cuál era el panel, solo que estaba Dominguez y Fucks y medio que coincidían con el. El principal indignado, por supuesto, la pollita
Arcucci salio a cruzar, dijo no recuerdo que hayamos hablado de esto cuando jugo River
“Esto es la ley boca, en lugar de la ley bosman, es la ley boca. River y DyJ no se quejaron”
Fucks: “River se quejo de un gol bien anulado” jajajajajajajajaj
Arcucci: “River fue a jugar a la misma cancha y no se habló de esto, fue y gano”