TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ruggeri definitivamente se volcó para nuestro lado después de un par de homenajes del club a los campeones del 86. Ahí estuvieron rápidos los dirigentes.

20 Me gusta

Si ese, cualquiera lo de bosta, muy maricas son.

3 Me gusta

Eso y el hecho de que el dice que cuando jugó para ellos no cobro y que no tenían ni agua caliente, el día que le dijo al posho que se fue de boca a river por qué quería jugar en un equipo grande fue brutal, la cara que le quedó a los bosteros cuando les dijo que boca en ese tiempo era un equipo chico…suban el vídeo que estoy d sde el cel y en el trabajo

15 Me gusta

40 Me gusta

Jajajajaja la cara del poshooo jjaajajja

14 Me gusta

Sergio Lapegüe en TN: “La ilusion esta intacta, bosta es el unico club argentino en la copa que representa a todos nosotros los argentinos”

Jajajja se me rien las bolas, este mismo culo roto se cago de risa cuando quedamos afuera, ya es demasiado todo esto. A los unicos que representan son a los delincuentes y los primates

18 Me gusta

No podía faltar esta nota:

Sindrome de Estocolmo a full estos grones.

15 Me gusta

Navarro Montoya tambien dijo lo mismo. Textual: “Contra Palmeiras podes perder, contra River no”.

11 Me gusta

Si, es más, dijo que si perdía con Palmeiras pero le ganaba a river no pasaba nada, pero que si pierde mañana, el partido contra nosotros va a tomar la importancia real que tuvo y se va a cobrar la cabeza del dt (no lo dijo así textual pero casi que si…) me sorprendió que dijera eso, lo mismo Aimar y hasta manusobre…los únicos que seguían tratando de restarle eran los bosteriodistas baratos que nunca patearon una pelota jajjajajaja

11 Me gusta

Esto es totalmente así, y si alguien lo dice en un programa de tv o radio, le saltan 5 monos con rabia a decir que es una barbaridad.

8 Me gusta

Recien ahora se da cuenta?

1 me gusta

Ésto de tanto llanto por parte de los pimenteros es algo inédito, y más viniendo de un club que dice ser grande. Lo bueno de todo ésto es que va a quedar todo grabado para que nadie se olvidé de la mediocridad del ex-club.

9 Me gusta

Esa cosa de arrogarse el apoyo del resto por ser “argentinos” :joy:. Los odian todos acá, no sé qué inventan. Ojo, a nosotros también, pero por lo menos somos conscientes de eso.

15 Me gusta

¿Todavía siguen en ESPN con el tema del césped del estadio brasileño?
Que maricas que son por favor, River y DyJ jugaron allí y le ganaron sin contemplaciones al mismo equipo, que cagones por favor, basta de llorar, son un club GAY directamente…

11 Me gusta

Me quede dormido como un boludo y me “amanezco” con…

8 Me gusta

Y siguen con el tema del césped, cuando ya dos equipos argentinos jugaron allá sin llorar como estos bosteros y ganaron claramente, uno DyJ y el otro…River.

13 Me gusta

Pero aparte para que lloran? Quieren que cambien de cancha a un día de jugar?
Si lo hacen para taparse el culo ante una posible derrota es al pedo, es clavado cero a cero y pasan por penales

12 Me gusta

Lo dijo Lavolpe aquella vez en lo de VIHnolo, cuando se peleó con Ruggeri y metió verdades como puños

“¿Serna, Cagna y Traverso? ¿Cómo jugás con ese mediocampo? Lo único que hacian era dársela al que sabía”

“¿Ibarra si era tan bueno porqué no lo llamaban a la selección?”

No me acuerdo cuál era el panel, solo que estaba Dominguez y Fucks y medio que coincidían con el. El principal indignado, por supuesto, la pollita

15 Me gusta

Arcucci salio a cruzar, dijo no recuerdo que hayamos hablado de esto cuando jugo River

“Esto es la ley boca, en lugar de la ley bosman, es la ley boca. River y DyJ no se quejaron”

Fucks: “River se quejo de un gol bien anulado” jajajajajajajajaj

24 Me gusta

Arcucci: “River fue a jugar a la misma cancha y no se habló de esto, fue y gano”

29 Me gusta