TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El hincha de River merecia algo así, más alla de lo que pase el jueves. Siempre tuvimos que hacer el papel de boludos, de caballeros, de demostrar ser distintos cuando el resto de los clubes se cagaba en todo. Historicamente estuvieron plagados de termos que nosotros no tuvimos, ya desde la epoca de cabañas, maradroga haciendo gestos y declaraciones, y despues ni hablar en la decada robada de ellos donde salian con remeras de “seguí participando”, nos mearon y la termearon a mas no poder mientras los resultados se lo permitieron. En madrid fuimos nuevamente boludos y caballeros, pero no me molesto. El tema es que despues nos comimos a los simios agarrandose los huevos de cara a nuestra gente el dia de la camiseta amarilla, y como frutilla les regalamos un campeonato por decision de unos pocos.
Era hora de que el hincha disfrute de algo así, y hacerles comer de su propia mierda, tanto el clasico anterior como este, donde la grandeza empezo a caducar. Es un momento muy muy disfrutable, me enorgullese.

19 Me gusta

A todo esto, nunca vista la movida para llorar por el sintetico, tyc se acaba de mandar un informe que parece los documentales de la BBC, con declaraciones de Zico, Rena7to Gaucho, Vampeta… hasta el arquitecto que diseño el campo habló.
ESPN por supuesto que esta en la misma.
Ah pero los medios gallinas, la corpo, el monopolio, macri, videla, hitler, margaret thatcher, rockefeller y Vlad el empalador, todos gallinas.

18 Me gusta

Recondo es amigo de idolos de Boca (y no es que los conocía de antes de que jueguen en ese club), se conoce todo sobre Boca de hace años y años, y tiene opiniones filobosteras casi siempre. Es un “Soy de River, pero…” versión Super Mogoliquín Legendario, o no es hincha de River.

14 Me gusta

Es de las peores mierdas que se dicen hinchas de River, llego al puesto dejandose humillar y ultrajar por Fantino en Mar De Fondo y luego como periodista entendio que la corpo de boca maneja todo y se dedico a chupar pijas bosteras para lograr mantenerse, mas degradacion imposible.

22 Me gusta

Otro es Nacho Goano. No tiene la relevancia de Recondo, pero fue pionero es ser una putita para que los bosteros se burlen de él (y de River) en CQC.

10 Me gusta

Y ser buchón del Aguilarismo. Eso fue mucho muy importante en el desarrollo de la “carrera” de Regordo.

Otro también fue Farinella.

8 Me gusta

Totalmente, loco. Hay que mearlos en cada oportunidad. Ya sabemos cómo son. Dejemos de hacer el papel de boludos. Para variar, que ellos se la banquen y hagan el papel de caballeros, por lo menos por una década.

7 Me gusta

No lo difames, Recondo cobraba 10000 dólares mensuales para asesorar a Aguilar sobre temas futbolísticos…

11 Me gusta

Anello: “Desde todos los medios nos quisieron hacer creer y nos vendieron a Almirón como el Guardiola negro. No le mientan mas a la gente”.

11 Me gusta

espectacular, lo unico que le cambiaria es que lo que dice Arcuchi, en realidad lo diria el cholo Bostile, ese hijo de puta no puede estar un solo programa sin nombrar aunque sea solo una vez, sin importar el contexto, al viejo penalero de Bianchimenea de humo

10 Me gusta

A primer golpe de vista la de Cavani es offside toda la vida, incluso desde antes del VAR. Hace 10, 15 años te hacían un gol así y también pedías offside, es mentira que antes “no se cobraba”.

Me acuerdo el gol que le anulan a Marco Ruben o Larrondo ya ni me acuerdo en la final de la Copa Argentina 2015 por muchísimos menos milímetros que este y me vas a decir que no se cobraban? Jaja andá a cagar!

O por ejemplo el segundo gol de Boca en esa final que fue una jugada de diferencia similar de líneas a la de Cavani y todo el mundo también pidió offside.

Es increíble como los bosteros te quieren cambiar la historia, y si no estas un poco rápido, lúcido, te hacen creer cualquier cosa, eh. Son los mitómanos más grandes del mundo. Te cuentan cosas de hace 8,10 años y las cambian a su antojo mal.

El mejor ejemplo es el Mundial 2006 y Riquelme.

Se acuerdan como lloraron un supuesto offside de Teo el día del ramirazo en el gol de Lanzini, cuando Teo se va por derecha solo? Es mucho más fina que la de Cavani y la discutieron 1 semana.

Y me quieren hacer creer que “antes no se cobraba” “offside de VAR”… Chupenme las bolas!!

31 Me gusta

Directo a frases celebres.

2 Me gusta

Los bosteros tienen una campaña política muy fuerte (No se si sea esa la palabra exacta), se comportan como un partido político, por eso hay que siempre recordarles a los más nuevos que el boca de Bianchi siempre fue un club de mierda penalero y no el Barcelona de Guardiola, ni el River de Gallardo, todos sus partidos eran como los del Cholo Simeone con la diferencia que a Boca al ser un club del poder siempre se les ayudaba, incluso contra clubes de menor nivel como el Once Caldas, estas mierdas iban a los penales, no les importaba meter goles como haría cualquier club del mundo.

13 Me gusta

¡2 veces en 4 meses!

24 Me gusta

muzzu: ojala pase la bosta a la final, es hincha de san lamento y quiere que le vaya bien a su 2do clasico, asco a los outsiders

13 Me gusta

Que milagro que todos los outsiders tiran para bosta en el partido. Deben ser muy patriotas che

16 Me gusta

No se olviden que el gen de los bosteros es el de una nenita caprichosa y que nunca para de llorar. A ellos les molestó siempre que los rivales hasta festejen los goles en su inodoro, si hace poco hicieron un escándalo porque no me acuerdo qué jugador se sacó la camiseta y le terminaron dando como 7 fechas.
Si el que festeja es River, el sufrimiento que sienten por dentro se potencia

19 Me gusta

Si ya lo de Azzaro es insostenible (ser “hincha” de Racing e hincha de boke - hinchar por dos grandes), lo de ese tal Muzzu es incluso peor. SL probablemente es la segunda hinchada que más odia a los marranos luego de nosotros.

10 Me gusta

Te cambio lo de Ruggeri que es el único que banca a river siempre, fíjate que cuando el resto le quería bajar el precio el (el y el viejo de Aimar) salieron a decir que no, que el clásico siempre es importante y que si boca pierde el jueves lo del clásico pasa a tener mucho más peso…

14 Me gusta

Creo que había sido Troyanski de Union, que emuló ese festejo de Messi en un clásico en el Bernabéu, mostrando la camiseta. Y sí, son unos mariconazos de mierda. Cargan, pero no quieren que los gasten.

9 Me gusta