TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ya se repitió muchas veces que este individuo hace un personaje de hincha de River cunado no lo es, y sale del closet sin quererlo, sacado, cada vez que los bosteros pierden. Tanto que hasta conoce detalles de bosta y ni se acuerda algo de la historia de River…

Pero algunos todavía creen que es hincha de River.

7 Me gusta

posta, son todos repugnantes, ahora me acuerdo porque dejé de ver ese tipo de programas, ni al menudencias sigo ya, con eso te digo todo

1 me gusta

A mi la posición me parece bastante similar al gol que le anularon a P. Díaz hace 15 días contra Tucumán.
Y no recuerdo que los medios hayan hecho tanto escándalo por eso…

7 Me gusta

pero si el chileno estaba re contra habilitado

Acá se ve claramente que cagani está adelantado

10 Me gusta

10 Me gusta

hermoso festejo, hermoso, hace mucho no disfrutaba tanto un clasico, nos burlamos en su propia cara y con la bandera hicimos la meada mas grande en la historia de los clasicos, lo veo y me sigo riendo, este festejo, asi, bien termo en su cancha, es lo mejor de la vida

37 Me gusta

Concuerdo…Beltramo por lo menos es hincha confeso de la mierda…el otro pelotudo también, pero labura de hacer de cuenta que es de River…es recagable a trompadas ese pelotudo.

7 Me gusta

todos los que cubren river en la tv, actuan como que les importa river pero les recontra chupa un huevo, son todos de otros clubes, vease, cortese, yarroch (bostero), grillo, glait, martins, castillo, y algun otro que me olvide (gil navarro creo que si es de river), y los que si son de river despues de estar tanto tiempo entre bosteros se vuelven pelotudos como distasio (que tambien es doble casaca pero le importa river), chatas, farinella… recondo (ultra pelotudo), etc, etc

8 Me gusta

Los que lloran son los mismos que avalaron toda la vida esto. Ahora se olvidaron del folklore o están más putas que de costumbre?

19 Me gusta

Hasta la sombra se ve que es más larga, no es tanta ciencia.

5 Me gusta

¿Cómo puede haber gente que se dice hincha de River que tiene (todavía) de ídolo a este ex gordo bostero, tranfuga, merquero, bisexual, sospechoso de estupro y anti-River?

18 Me gusta
6 Me gusta

Esta lleno y en el foro hay varios, son los que tienen a river de hobby

3 Me gusta

Esa imagen esta claro q es offside, lloran como hicieron siempre, nunca pierden porque el rival los supero…
Y volviendo a la foto, no queda claro q el ultimo hombre de river q se ve en la imagen pueda llegar a tener un pie dentro del area, lo estaria tapando el cuerpo de cavani, pero para mi no lo tiene y es orsai, por poco pero orsai al fin…

4 Me gusta

A esos periodistas que siguen llorando por “el gol anulado a Cagani”, deberáin darle la dirección del pastor televisivo, que tiene el programa “pare de sufrir”, porque ya inundan de llantos las redes sociales…parece un club GAY a esta altura, lloran por todo, hasta por el pasto del estadio donde deben jugar y en el cual, tanto River, como DyJ le ganaron al Palmeiras…pero cuando se es hincha de in club de cagones que solo con ayudines puede ganar algo, tienen que llorar y llorar…

7 Me gusta

Si no le gustó a este pelotudo estuvo perfecto. Hay que enterrar esta boludez de la grandeza, que se la metan en el orto. A estos soretes hay que ganarles y basurearlos todo lo que se pueda.

6 Me gusta

EdIZ7n7WsAEd5en

2 Me gusta

Mañana la polla: “Hola hola hola, a ver que plantel atrevido tiene River eh, por no decir otra cosa, camino al canal me cruce a un amigo hincha de boca y me dice: “Pollo, como carajo pueden juntarse a comer un asado para festejar la victoria en el templo, como pueden ser así loco?” Yyy… yo me quedé pensando y la verdad, es una falta de respeto, hoy en día, en este mundo lleno de violencia, esas cosas hay que evitarlas, y otra cosa, un asado para casi 30 personas cuánto saldrá, una falta de respeto para la situación del país y la gente que no tiene para comer, como le explicas a la señora que apenas le da para comprar un puchero para la sopa que los jugadores de River gastaron cientos de Miles de pesos por un partido que para mí la verdad era el clásico más intrascendente de la historia. Boca se juega lo importa el jueves, el partido del domingo fue… asiii chiquito, un juego de niños, que pensas Dani querido?, que pensas Negritooo querido?”
Arcucci: “Si totalmente de acuerdo Posho, Bianchi (y me pongo de pie) ese partido lo jugaba con la 8va división así que está bien lo que hizo Almirón”
Bulos: “Y… si, una lastima, tendrían que dar el ejemplo, festejarlo solo en tu casa, con tu familia, no para q lo vea todo el mundooooo, son PROFESIONALESSS, de última pidan unas pizzas en Ugis, no da para asado muchachos”.
Chavo: Perdón que interrumpa muchachos, la jugada en qué Paulo Díaz desvía el centro que iba para Cavani, toca la pelota si está bien, pero después no arrastra el pie del Uruguayo, no era penal, solo pregunto eh, estaría bueno debatirlo, me hizo acordar mucho a la patada de Pinola a Benítez hace casi 6 años atrás.
Ruggeri: Que lindo superclásico Posho, mamita cuando yo jugaba si alguien me tiraba una rabona como Lanzini no salía vivo de la cancha, que flojo el chelo weiga.
Morena: Barco me está agregando y eliminando al Instagram.

45 Me gusta

Me cague de risa y mas con la ultima frase. Que no muera nunca el foro, pobre el que es de otro club y no tiene esto

10 Me gusta

Exploté!

image

8 Me gusta