TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Estoy loco o a colidio lo queria primero River y despues se metio boca y los medios hicieron quedar como que River se metio?
River se contacto con el jugador y salio la informacion y boca despues de eso fue y oferto al inter directamente …

10 Me gusta

Che, no consumo medios, pero veo acá lo que sucede.

Que re mil cogidos está el bosterodismo, sacando cualquier mierda para competirnos, cuando todos sabemos que hoy no tienen ni para arrancar.

De todos modos, sirve. Más que ‘insultar’ y quejarse, deberíamos festejar que haya ese lavado de cerebro :brain:.

La realidad es que, puertas adentro, nuestro club funciona y los primos se caen a pedazos.

6 Me gusta

No se caen a pedazos xq tienen justamente a los medios a favor y tienen ayudines de AFA. Eso es justamente lo que me molesta a mi particularmente.

8 Me gusta

Te hacen el thread bostero dia a dia.

1 me gusta

Fue asi River lo quiso de antes y la bosta viendo que era un ex suyo se metio a ver si lo podia robar y hablaron directamente con el inter. No podes arreglar entre clubes si antes no sabes si el jugador quiere jugar ahi

9 Me gusta

Primos??? Vos crees que nuestro club tiene alguna tía recontra puta para decir eso???

Bosta no es pariente de River, porque River no tiene ninguna relación con la mierda y nunca tuvo ninguna tía trola sidosa…ellos son hijos de puta. Nada que ver con River…

21 Me gusta

Esa es una cosa que mas odio porque le decimos primos a esos hijos de puta? en central nob no pasa eso y son hasta mas parientes cercanos. Nosotros no tenemos nada que ver con ellos

River nacio en las carboneras wilson osea el barrio pobre de la boca y crecio hasta ir al mejor lugar, no tenemos nada que ver

14 Me gusta

Para riquelme quiso hacer campaña con robarle un refuerzo a River y no le salio y no les quedo otra que hacerlo ver al reves y tratar de raro la eleccion del jugador, y estoy seguro que van por cavani para tapar esto xq sino no lo traían.

16 Me gusta

Los que desconocen la historia y se comen la mentira bostera dicen que River y la bosta “son primos”, cuando no tene la nada que ver con ellos…

7 Me gusta

Y xq motivo dicen “primos”?

Para quedar bien con los bosteros, cuando en realidad son el “enemigo”…

6 Me gusta

Pero no hay un motivo “historico” por el que dicen primos?

1 me gusta

Eso es otra cosa, pero todos se van mal de la bosta, una vez fuera del club tiran full mierda. De la dirigencia todo el mundo saben que son unos impresentables.

Ganan porque son, sin chicana, un club gigante que con ganar les alcanza.

Esto es River. No importa solo ganar, importa ser siempre mejor, las formas.

Si fuéramos un clubcito de mente como los bosteros tendriamos 35 titulos más, pero bueno. Es el precio que sale nuestra búsqueda.

4 Me gusta

River nacio en la parte humilde de la boca y se fue rapido de ahi, la bosta fue el club acomodado de su barrio. No tenemos nada que ver, ni por cercania ni por nada con ellos

7 Me gusta

Es el rival.

River quiso progresar y se fue, boke se quiso quedar porque loe caños de caca son ideal para ellos

8 Me gusta

O sea que nosotros somos de verdad de origen humilde/pobre/marginal y ellos de una parte acomodada del barrio?

3 Me gusta

Que motivo histórico? No compartimos dirigentes desde los inicios, ni jugadores y fueron rivales desde que ella nacieron.
No hay puntos de contacto alguno para decirle primos, ni el estadio en los inicios de ambos fueron compartidos…

4 Me gusta

Si fijate que a River lo desalojaban de todos lados kjjj, recontra humilde, nacio de inmigrantes que laburaban en las carboneras y en el puerto de ahi. A puro sacrificio River se pudo ir a palermo y ahi crecio mucho mas

11 Me gusta

Por ej independiente sería primo de racing xq los fundadores eran de racing que se independizaron y de alli su nombre…

5 Me gusta