TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Una vez dijo esto que decis vos, el padre fanatico de racing y el tío fanatico de boca y que el dudaba de quien ser hincha… xq el tío hacía lo imposible para que sea bostero.

5 Me gusta

Si fue con el brazo y nadie dice nada sobre eso, off side y brazo una locura hubiese sido que convaliden ese gol.

5 Me gusta

En 2015 jugamos contra Juan Aurich en una cancha de “papi fútbol” con la alfombra hecha mierda. Y no dijeron nada.
Y también jugamos contra Paranaense un par de veces y nada.

6 Me gusta

Acá no vi a nadie quejarse eh

20231002_024032

Se le cayó la tanga, por eso se le inclinó el cuerpo para un costado antes

17 Me gusta

Increíble como le sacamos casi 30 a los otros 3 grandes

Independiente tiene que ponerse la pija y dar vuelta el historial con la bosta, eso indirectamente nos favorece a la hora de la gastada

5 Me gusta

Igual el domingo Tristelme y su pandilla se zarparon con la reventa, había varias tribunas que estaban al 70%. No importa que el dólar esté 800 pe, ni en pedo encontrás 20 mil japoneses en Caminito para venderles entradas al clásico.
Y sí, son amargos y todo lo que ya sabemos, pero en los super ponen la cancha al 90% normalmente.

3 Me gusta

Seguro que esta inflado. Quizas sean 5 o 10 mil menos.

3 Me gusta

Esta inflado ese nro… no llenaron la tercer bandeja visitante, habia 48k mas de eso no.

7 Me gusta

El numero de los 55k es mayor a la capacidad oficial. Es cualquiera ese numero.

4 Me gusta
9 Me gusta

Imaginate que el “argumento” de azzaro para decir que fue offside, fue decir que eso hace 30 años no se cobraba. Es decir nunca dijo que no fue offside, si no que es una verguenza porq eso en la cancha de boca no se puede cobrar, que en otra epoca era imposible que eso pase. Es espectacular, el chabon pide que boca robe como toda la vida simplemente “porque si”

21 Me gusta

hace 10 años eran de 45k de repente se inventaron mas de 10k mas jajajajajajaja por mas que las reformas fueron mal echas, como les duele la cola a los simios jajajajaj

12 Me gusta

Seguro que el año que viene van a decir que entran 80000. Y en 2025, 100000.

4 Me gusta

y sin terminar la cancha eh, imaginate si alguna vez terminan de armarla, meten 400k personas…

5 Me gusta

parecería que el boca que le ganamos en su canchita no es el mismo que juega por la copa, es otro equipo.
todas las notas del super clásico solo son las de River, pero no hay ni una nota de boca hablando del clásico, solo del partido de copa
Si nos hubiesen ganado habría 10 notas con datos y estádisticas del partido, intercaladas con los del partido por copa

3 Me gusta

Hicieron un informe en depresión alta sobre cómo perjudica a los rivales de VARMierdas el césped sintético.
Mamita, que asco de rival futbolístico que tenemos.

12 Me gusta

No le gustó a esta basura??? Dejate de joder

https://twitter.com/gglait/status/1709003656756879867

7 Me gusta

para el que sabe leer entre lineas, en el programa de ayer Glait se notaba un poco enojado por que “boca no sale atacar a River desde hace varios años” demasiado sacado

4 Me gusta

Cadena nacional en canales deportivos de llantos por el cesped del Palmierdas, mamitaaaa!
Monopolio bostero inmundo

13 Me gusta

Me pones enfrente a ese estupido y a beltrauma y no dudaria en ir a cagar a trompadas al primero, como lo detesto porfavor!! Mogolico de mierda hijo de puta

7 Me gusta