TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Tiene fotos con la camiseta de Racing desde pibito, se hizo hincha para no defraudar al padre. Pero internamente siempre quiso ser de boca, y en estos últimos años salió del closet.

3 Me gusta

Te tenes que despegar un poco de los canales deportivos.

1 me gusta


quien maneja infobae, Alllorón y marquitos roto?

29 Me gusta

Facundo Pastor en la radio esta recontra afónico.

Jaja como habrá gritado los goles ese muchacho.

5 Me gusta

Lo milimétrico, minuciosos, preciso, analíticos que están con ese offside que fue, mientras que todavía espero la repetición de si al perrito Auzqui se le fue la pelota en el centro que le manda a Scocco para estampar el 2-2 en 2017 que no lo cobraron, esa entre otras tantas.

21 Me gusta

Ya hay que entender que boca nunca pierde, solo pasa eso si le roban obvio, por la mística y todo eso.

13 Me gusta

cuando fue el dia de la suspencion de la final este garca dijo que iba a contar cosas que nadie dijo del descenso de River y al final no dijo nada, pero dio a entender que nos recontra cagaron y que todos se alinearon para cagarnos

6 Me gusta

el mogolico de Cortese habla de Demichelis ganador de clasicos como si no fuera que veniamos de racha positiva con todos los grandes, incluso boca (pese al ultimo año)

16 Me gusta

Cortese no es de River, no sabe una mierda de la historia de River que es en general ganarle a los demas grandes

16 Me gusta

Algo que todos sabemos, y que fue por Grondona.

5 Me gusta

Sabes cuántas hay así, que se hacen los pelotudos si es una jugada a revisar a favor de River.

Me viene el recuerdo de una donde jugaba Demichelis que todavía estoy esperando la repetición de un foul que cobran para mi inventado y de ese tiro libre viene el gol de llora juniors. Es de principios de los 2000.

De hecho no mostraron bien la jugada de cavani. Para mí le pega en el brazo cuando salta a buscar el centro.

9 Me gusta

Encima les metimos un peludo terrible, no los goleamos por mala punteria.

2 Me gusta

Le pega en el brazo, hay una toma exclusiva de TNT que se ve clarito

6 Me gusta

Me imaginaba. Ni bien la ví en la primera repetición en el partido pensé que iban a cobrar mano o que al menos la iban a revisar. Se hicieron bien los pelotudos.

3 Me gusta

Todos dicen que Cavani se anticipa pero la realidad es que Armani llega primero y se manda la cagada de querer rechazar con los puños con el uruguayo encima, el rebote le da en el brazo y en la cabeza.

4 Me gusta

Mandá link del video, no lo encuentro

1 me gusta

asi es:

el más grande, lejos!!

eso es contando amateurismo pero sacaselo y es casi lo mismo

9 Me gusta

Hay que ganar 6 superclasicos seguidos y cortarles el poco relato que les queda, ya le rompimos el orto con los socios, con el estadio, con la final de madrid, 6 al hilo y no les queda nada

Posdata: Racing no puede ser mas un clasico

20 Me gusta

Che no escuché a ningún periodista decir Efecto Pity, porque jugó un rato y volvimos a ganar en el chiquero después de 5 años, y cuando estaba por entrar la cámara enfocaba la tribuna y estaban todos los.bostis re nerviosos comiéndose las uñas, tampoco efecto Funes Mori, que tiene una estadística terrible, jamás perdió un superclásico y en esa cancha siempre le fue bien, o tampoco Efecto Lanzini, o efecto Demichelis, que ya los tiene de hijos. Estos hijos de puta solo te dicen efecto Román por ganar un partido de mierda robando para ir a penales contra un River lleno de pibitos por tener el 90% del plantel con Covid hace 5 años atrás.

17 Me gusta

No importa cuando lo leas.

2 Me gusta