TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Presta atención @riverazo estás avisado. :smiling_imp:

3 Me gusta

Cuchuflito: River SE VIOLO a Boke, Bah ni eso, porque NO puso resistencia

4 Me gusta

Glait actúa exactamente como actuaría un bostero si le pedís actuar de hincha de River. No es más que un estereotipo prefijado y desdibujado para divertir a la monada. Eso es lo que ellos entienden que debería ser/es un hincha de River.
Cuando realmente nada más alejado de la realidad.

19 Me gusta

Saber que estaba Azzaro en el chiquero y se comió la cogida en primera persona me da más satisfacción.

15 Me gusta

Opinión?

2 Me gusta

Es bostero, pero macrista.

2 Me gusta

Los medios mandaron a los segunda y tercera linea a operar a youtube, en el futuro si la tv no va mas ya van a tener copada esa plataforma, ya se estan llevando a los youtubers originales… por ej ese torres santoro que conduce un programa en lo de azzaro estaba en tyc… es todo verso “outsider” son los medios tradicionales operando.

7 Me gusta

Muy pero muy bien explicado.

2 Me gusta

sumá a los de El Destape (Pesky a la cabeza, Navarro, Rebord y Rosemblat) que andan siempre con la camperita azul y meo para todos lados, esos se hacen los pelotudos pero siempre ningunean a River, todos amiguitos del Triste y viven sobándole las bolas

6 Me gusta

Que mal me cae el gordo pelotudo ese de rebord. Que pais generoso

11 Me gusta

JorG Brtio me puede soplar bien los

2 Me gusta

Azzaro: “ponen un pito que el tipo tiene la ropa de River. Un día van a poner de árbitro a Alan Schlenker a que dirija a River”

2 Me gusta

Otro que está cada vez más bostero es Traverso, que la tiene absolutamente atraversada.

Ese hijo de puta cuando empezó se hacía el objetivo y el copado. Le dieron un poco de confianza y es poco menos que un Beltrauma. Gordo forro perforador de colchones, agradecele toda tu vida a los arreglos de Machir

13 Me gusta

Ni ahi, es re de boca pero boca posta

7 Me gusta

Si el gordo tirapedos de carroza dice que DLC le cae mal por ser un tipo que va a frente y se planta es porque DLC está correcto en todo lo que hace, si dice que le cae mal que Milton se bese el escudo frente a los monos, está perfecto lo que hace Casco y así podemos seguir…
y a lo último cierra con el título “gente, perdió boca en la bombonera” dejando claro desde dónde analiza el hecho, además de titular “robaron a boca” que ya es demencial

15 Me gusta

sabes la cantidad de veces que tuve que escuchar que medios porteños zurdos con club de elite y que la bosta sea pueblo? cuando su cancha esta llena de chetitos que n saben de futbol que van porque “eto e 'okaa” y esas pelotudeces? vas al interior todos de river, vas al congourbano y todos de clubes de barrio o river
sabes porque todos odian a bosta? no porque son todos anti voka, es porque son unos soberbios de mierda que vivieron del robo los unicos que se los bancan son los dobles casacas de almirante (el mas odiado de la b) y barracas
y lo peor es que ahora llenaron las redes de boludos pro bosta y anti river

13 Me gusta

vos decis que se vendio? el boludo tiene 70 mil seguidores nomas, yo pienso que azzaro le da el libreto y con tal crecer lo hace gratis, lo que lo hace mas boludo nomas

1 me gusta

esto es lo especial de los medios outsiders? es el mismo formato de 4 gordos hablando de futbol, que es la novedad dos boludos que se hicieron famosos por hablar como el de paso a paso y el “que pelota gerson” la misma pelotudes que el pollo vihgnolo y tycbosta

4 Me gusta

encima barco vive picanteando, lo recontra domo chocolatin, deci que la pecheo pero a la 1ra canchereada le tenes que arruinar la carrera, los equipos chicos con estos mocosos salidos de la bosta no le pegan por no querer quedar pegados como leyedeker, pero los de los otros grandes es revolearlo para arriba, como hizo enzo diaz con cavani, que le fue con todo a cavani y desaparecio

10 Me gusta
1 me gusta