Jaja tal cual como decís… el hincha de River diría todo al revés de Guido Glait. Diríamos “cómo va a estar en tela de juicio Almidón si te llevó a una semifinal de copa! Tiene que seguir en 2024! Hay que bancarlo.” Algo similar a lo que hacen ellos con el pasante.
buen análisis del partido de River.
Me preocupa el primer comentario del video
Esta en el ADN de la humanidad.
Venia a publicar esto jajaja es un hdmp recién lo veo
A este le sigue doliendo la cola, como le dijo Maradona, “la tenés adentro” bostero, jajajajaja
Mandaron al hospital a un pibe que no molesto a nadie
Le tiraron de todo a los jugadores
Le partieron la cabeza al dt
Pero se habla de Merlos y Palmeiras
no te olvides las botellas de fernet que se vieron Claritas en la transmisión, en primer plano que tiraron a los jugadores.
O sea, donde quedó la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas?
cantidad de contravenciones se vieron en los últimos 5 minutos del partido… ah pero cantar como te duele la cola es generar violencia.
Que gordo puto es goano sorete
La hipocresía en su máxima expresión el Tonti, me cuesta escucharlo hasta 15 min
Cuchuflito tiraba paredes por WA anoche con el Mellizo Fallecido en Madrid y este último le mandó un mensaje diciendo “que no instalen más mentiras, no soy amigo ni enemigo de Tristelme, tengo buena relación”.
Está listo para volver a dirigirlos. Es el entrenador que perdió dos finales en seis meses con River pero esa cola quiere bija y lo mejor es que el hinchadeokeestaloco y LO QUIERE DE NUEVOO!!!
Siento que fallo como habitual de este thread al no saber quien es Cuchuflito.
Yo no puedo estar explicando todo.
si pero el hacia jugar bien al ex-club, perdió las finales porque enfrente estaba Gallardo que le dio un paseo táctico todo el tiempo.
Si viene ahora, y demImbecil sigue en River, la veo muy negra…
Dejate de joder. Está incendiado para siempre.
La polla Vigtrolo.
daledaledaledaleboo… al final era cierto que no necesitan el cd.
Ayer mire 90 minutos de llantos y realmente fue 1:30hs hablando sobre boca y el resto del clásico de avellaneada… impresentables estaban los muchachos con la catarsis…