TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Jaja tal cual como decís… el hincha de River diría todo al revés de Guido Glait. Diríamos “cómo va a estar en tela de juicio Almidón si te llevó a una semifinal de copa! Tiene que seguir en 2024! Hay que bancarlo.” Algo similar a lo que hacen ellos con el pasante.

9 Me gusta

buen análisis del partido de River.

2 Me gusta

Me preocupa el primer comentario del video

Esta en el ADN de la humanidad.

Venia a publicar esto jajaja es un hdmp recién lo veo

A este le sigue doliendo la cola, como le dijo Maradona, “la tenés adentro” bostero, jajajajaja

8 Me gusta

Mandaron al hospital a un pibe que no molesto a nadie

Le tiraron de todo a los jugadores

Le partieron la cabeza al dt

Pero se habla de Merlos y Palmeiras

25 Me gusta

no te olvides las botellas de fernet que se vieron Claritas en la transmisión, en primer plano que tiraron a los jugadores.

O sea, donde quedó la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas?

cantidad de contravenciones se vieron en los últimos 5 minutos del partido… ah pero cantar como te duele la cola es generar violencia.

28 Me gusta

Que gordo puto es goano sorete

3 Me gusta

La hipocresía en su máxima expresión el Tonti, me cuesta escucharlo hasta 15 min

3 Me gusta

Cuchuflito tiraba paredes por WA anoche con el Mellizo Fallecido en Madrid y este último le mandó un mensaje diciendo “que no instalen más mentiras, no soy amigo ni enemigo de Tristelme, tengo buena relación”.
Está listo para volver a dirigirlos. Es el entrenador que perdió dos finales en seis meses con River pero esa cola quiere bija y lo mejor es que el hinchadeokeestaloco y LO QUIERE DE NUEVOO!!!

5 Me gusta

Siento que fallo como habitual de este thread al no saber quien es Cuchuflito.

1 me gusta

Yo no puedo estar explicando todo.

1 me gusta

si pero el hacia jugar bien al ex-club, perdió las finales porque enfrente estaba Gallardo que le dio un paseo táctico todo el tiempo.

Si viene ahora, y demImbecil sigue en River, la veo muy negra…

4 Me gusta

Dejate de joder. Está incendiado para siempre.

1 me gusta

La polla Vigtrolo.

1 me gusta

daledaledaledaleboo… al final era cierto que no necesitan el cd.

2 Me gusta

no avivo giles

8 Me gusta

Ayer mire 90 minutos de llantos y realmente fue 1:30hs hablando sobre boca y el resto del clásico de avellaneada… impresentables estaban los muchachos con la catarsis…

9 Me gusta