TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Azzaro va a salir a decir en un tiempo “esto estaba todo armado por mi para hacerlos calentar a los demas, soy ree vivoooo, yo soy solo hincha de Racing pero esto lo hago porque soy amigo de Roman”

1 me gusta

14 Me gusta

Fotos?

1 me gusta

Es todo mentira de los out sider, son mandados a youtube por parte de los medios para copar esa plataforma… en unos años si la tv ya no es negocio ya van a tener youtube…
Estan jugando a dos puntas los medios…

20 Me gusta
4 Me gusta

porque siempre se alienta por el más débil?
en serio… nadie le repregunta porque quiere eso?
a mi me chupa la pija entre independiente y racing quien gana y quien pierde

10 Me gusta

Son más tibios que un osito de peluche esos cagones

1 me gusta

Le estan haciendo tremendo gangbang y bukake al bostero en vivo

Finalmente salio del closet Bostazzaro

15 Me gusta

Raro ver mayoria de River en algun debate futbolero

5 Me gusta

Después están todos estos nefastos llorando que el Macrismo mete lobby en el fútbol, ellos hacen lo mismo para boca, recibiendo sobres y beneficios. Todos iguales, outsider las bolas…

13 Me gusta

Hace una colaboración con ese canal Hernan @Mec-River86

Ya es mucho esto, expulsión del foro de todo aquel que consuma a este hijo de mil puta, ban para el que comparta su contenido, al enemigo ni el agua.

13 Me gusta

Listo en ESPN ya no se habla más del superclásico, ahora es full boketa y la semifinal de copa

9 Me gusta

Kjjj Rial tildándolo de mufa…

26 Me gusta

Le tiene que doler demasiado para salir a twittear

1 me gusta

Cuando falta para que Olé saque de la galera la notita llorona, diciendo:

“Por qué los goles de River debieron ser anulados y los 10 motivos por los cuales, boca debe minimizar esta derrota…”

10 Me gusta

Qué olor a culo lecheado Guido Glait. Directamente opina como un hincha más de la mugre. Se da el gusto hasta de advertirle a Almidón que el jueves es su última chance, que no tiene el “plus” de ser entrenador de bosta, que la última chance es el jueves. Si ponés en lugar de Glait a un mandril bostero es exactamente lo mismo.

9 Me gusta

Ya pasaron todo tipo de límites. Realmente parece surrealista ya, todos los programas. Incluso YouTube. Quise ver algo relacionado al partido después del laburo. Pongo YouTube, dos minutos de Carroza (me parece nefasto pero era lo que había en YT) le denuncie el vídeo. Azzaro, lo mismo. Quería ver como lloraban. Pero es demasiado como operan. Vignolo y sus secuaces igual. Creo que le encontraron el agujero al mate, los bosteros los consumen para alimentar su realidad paralela y el resto para indignarse.

Lo que hacen, en inglés se llama “Gaslighting”, no tiene traducción directa al español, pero es: “Intentar que alguien dude de su razón o juicio mediante una prolongada labor de descrédito de sus percepciones y recuerdos.”
Es intolerable ya como cambian todo para su lado de una manera descarada. El colmo fue pedir que cambien las reglas del offside kjjjjjjjjjjj

29 Me gusta