TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Le tienen prohibida la entrada la guardia imperial, si lo ven lo fajan. Hace rato que le sacaron la ficha allá.

8 Me gusta

Para mi azzaro es de racing que es lo mismo que ser bostero, odian a River de la cantidad de PIJASOS que les dimos en toda su historia. Es como el imposible para esta gente ganarle a River y se hacen bostero por eso y ya ni asi pueden kjjj

3 Me gusta

Azzaro recién sobres de momian es obvio q va a ir a la cancha estaba con el gordo puto de luquitas Rodríguez

4 Me gusta

Casualidad que todos los outsider dijeron lo mismo?
Azzaro, Carroza, Muzzu Juega, Cardozo,Ladaga , Talibán, Elio Rossi, balazone ?

Para todos no fue offside, y te repiten el mismo libreto, que no se tenía que anular el gol de Cavani xq rompe la esencia del fútbol, el VAR arruinó el empate de boca

Lo que no se dieron cuenta es que el VAR no lo anuló , lo hizo el Lineman, el VAR solo ratificó la buena decisión del juez de línea

Ya es muy obvio el sobrecito de riquelme, les da a todos el mismo libreto, seguro le escribe un WhatsApp a cada uno para qhe repitan, no le cambian ni una coma

Igual muy pillo riquelme copando las redes para instalar mentiras , antes lo hizo Macri con clarin en televisión, ahora esta el capitán frío haciendo lo mismo en las redes, pero le será más complicado xq no podrá cambiar fácilmente la opinión de los futboleros que sabemos cuándo es una operación o no, queda muy en evidencia los sobres, mucho más que en televisión

30 Me gusta

Alguien que sepa editar bien, debería cambiar ese título y ponerle “Acabo en La Boca”, y en la bajada de linea escribir que River corto la racha negativa de no poder ganar de visitante. Y postearla 1000 veces en el X (?) Twitter de Olé.

3 Me gusta

Beltrauma si habla con odio. Pasa que generalmente tira ponzoña de manera mas calmada, no tanto a los gritos como Gagani.

1 me gusta

este tipo te pide que alientes

image

decirles ex club ya le queda grande, son un error que nunca tuvo que existir y tendría que ser borrado de todo registro
es una mierda tener el clásico más estúpido, sucio, mentiroso e incapaz del mundo

26 Me gusta

Cómo joden con lo de los suplentes, si el único que es su figura y los viene salvando siempre jugó, Chizito Romero. Y después los demás… ese Valentini es mejor q Rojo, lo mismo el meme con el jubilado de Cagani. Janson y el otro culo roto de Bullaudeson mejores que los que tienen de titulares, no jodamos la única discutible es Fabra con el Pecho gaywandt, después para mí Figal no es más que Valdez, y ensima es un calenton de mierda a ayer lo dejaba. A la bosta con 1 menos. Después los del medio y arriba terminaron jugando los mismos de siempre. Salvó por 1 o 2 q no jugaron

9 Me gusta

Listooo, ya está.

No hay algo más de bobby que ser doble casaca, sobre todo de dos equipos grandes. Se pone la camiseta de Racing por mandato familiar, pero en realidad es enfermo de boca y ya se nota que no aguanta más.

Y que no venga con el chamuyo de que es amigo de Riquelme, en la era Angelici iba TODOS los domingos a la bombonera. No tiene excusas el simio…

14 Me gusta

no pueden disfrutar en paz estos…les ganamos de principio a fin y se quejan…

2 Me gusta

Pero maestro, laburan todos para el mismo fin. De outsiders no tienen un carajo, solo que reciben sobre de distintos lugares.

18 Me gusta

Viene por el lado de la madre que es porcina lo dijo hace algún tiempo atras .

2 Me gusta

El que va a poner un manto de seriedad a toda esta polémica es Scime.

Scime:

8 Me gusta

Es increible los boludos de la mufa que le permiten que siga yendo a la cancha

2 Me gusta

Tevez es macrista, no se si iría si no esta el macrismo en el club. Y me parece que estaba medio peleado con Riquelme. Tema de egos.

1 me gusta

Que tipo imbécil Guido glait en tyc cada día más en manifiesto que es hincha de la mugre el boludo ese… funcional a los panelistas de la mierda.

8 Me gusta

Jaja me mata como lo muestran al negro Momian haciendose el enojado que baja al vestuario para putear a los jugadores. Que terrible fantasma, ojalá se quede 20 años mas.

5 Me gusta

Este y Cortese son dos pelotudos a pedal. Mas fingido su supuesto “fanatismo” por River.

5 Me gusta

Y si

Adivina ahora, Muzzu Juega ahora hace stream desde el canal de Azzaro como conductor, en este mismo momento,
Encima tienen a Scime de invitado , y ai

Y si , se va armando la Corpo Bosterostream

Cómo se vendió ese Muzzu ehh, por guita te venden a la vieja

16 Me gusta

por suerte no todos los bosteros son así, si no ya habrían entrado en razón hace rato

1 me gusta