TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Siempre lo tratan a todo desde la optica bosteril. Si son ellos es folclore, si lo hacemos nosotros es incitación.
Lo mismo con los arbitros, si es para ellos es viveza, si es para nosotros es robo.
Lo que hubiesen dicho si el empujón de Tevez a Maidana hubiese sido al revés!! Eso fue descarado y se hacen los boludos, estarían llorando hasta hoy como la patada de Pinola.

12 Me gusta

50 Me gusta

La Página Millonaria on Instagram: "Les presentamos al único hombre que se ofendió por los festejos de River en el campo de juego de la Bombonera 😅😅 ¿Por qué estará tan enojado y habla con tanta angustia el relator? ¿Alguien sabe? 😉😉" Virgolo ofendido. Dios, ayudá a que no llegue el maletin de tristelme a Conmebol y el jueves es una fiesta

13 Me gusta

Solo vengo a cagarme bien de risa de Virgolo por lo ofendida que está por el festejo, cuando ellos ganaron el año pasado y hacían gestos a la gente de River (sobre todo el peruano culo sucio come paloma) ahí no decía nada. Me tiene las bolas llenas ese pelotudo, bostero de re mierda, ojalá lo pise un tren junto a Pagani y otros cuantos.

25 Me gusta
6 Me gusta

FracaAzzaro más bostero que la raulito

42 Me gusta

ya está la prueba de lo que ya todos sabíamos

34 Me gusta

Jajaja quemadisimo, que va a decir ahora?

20 Me gusta

Me imagino que si pisa el Cilindro lo matan no!

24 Me gusta

Les pedía que alienten más? JAJAJ

19 Me gusta

que un “hincha de rasin” les pida aliento es demasiado…

23 Me gusta

Ah no bueno, esto ya es demasiado…

Que la gente de River que tiene muchos seguidores haga su laburo…

20 Me gusta

es otra prueba mas, y hay gente q dice q es doble camiseta, hincha de los dos?
Como se puede ser de Racing y de Boca? ambos entre los 5 grandes, no es que es de Talleres y de Boca, es de Racing y Boca? en serio? es algo asi como ser del Arsenal y del Chelsea al mismo tiempo :joy:

14 Me gusta

https://x.com/chomickirio/status/1708931473884004566?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Listo Azzaro, sos un bostero confeso

12 Me gusta

Azzaro sos un AntiRiver HDRMP! sos bostero y no de racing.

15 Me gusta

Hace rato que este hijo de puta mostró la hilacha de que es bostero y no hincha de racing, lo que pasa es que los medios están tan saturados de bosteros, que varios tienen que camuflarse detrás de algún otro equipo. si hasta algunos que nos cubren a nosotros son bosteros, y ni hablar de uno que nos relata hace décadas…

9 Me gusta

Azzaro culo rotoooo

7 Me gusta

Lloran por una supuesta falta pero cuando nos ganaron con el empujón a Maidana era divertido:

15 Me gusta

Ohhhh qué tiernos!!! :heart_eyes: Son una magdalena esponjosa rellena de dulce de leche

2 Me gusta

La re guita se hizo anoche, el de Menudencias. Se le caía la baba mientras hacía el vivo kjjj

2 Me gusta