TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como en 2018, SE ENOJÓ BOCA

2 Me gusta

Es increible el tratamiento que le dan a las “noticias” los medios mainstream, en todos remarcando primero la palabra “INFILTRADO” cómo si estuviese incurriendo en algún tipo de ilícito, cuando a lo sumo lo que cometió fue una estupidez.
Ahhh, pero repudiar la agresión física, cri, cri, cri …
¿Quién aprueba estas editoriales el viejo garcani ?

12 Me gusta

A Vignolo le parece peligroso que los jugadores festejen cantando, pero que los hinchas revoleen palos desde la tribuna no es peligroso, a ver todavia si un fa sostenido te saca un ojo…

29 Me gusta

Voy abrir un champán y comer una picada mirando como llora el bosteriodismo ,por el partido de ayer jajaja

15 Me gusta

Escuchen estos parlantes jajajajajaja que mentira que son estos hijos de re mil puta

24 Me gusta

Jajaj mamita posho, qué terrible culo roto!!!
Por favor para el próximo festejo saquen ataúdes con la cara de los bosteriodistas y esos colores mugrosos y méenlos en medio de la cancha mientras un helicóptero tira un chancho volando a la tribuna.

20 Me gusta

El cabezón Ruggeri le acaba de sacar la careta al bostero de Leo Gentilli.

16 Me gusta

Che como es? Para el palmeiras estuvo habilitada con capacidad completa la terceer bandeja visitante y para boca es con capacidad limitada ?

12 Me gusta

VIHñolo con respecto al festejo de los jugadores de River en el chiquero: “Que peligroso. Que triste”.

19 Me gusta

Creo que con Palmeiras había corralito entonces estaban más apretados.

3 Me gusta

34 Me gusta
2 Me gusta

36 Me gusta

periodistas bosteros: fue el clásico menos importante de las historia, lo importante es el jueves

also periodistas bosteros: media hora pidiendo falta en nuestro gol, media hora pidiendo que saquen el offside del reglamento, media hora hablando del árbitro con short de River, media hora enojado con almirón, media hora ofendidos por el festejo de River, ni 5 minutos hablando del buen partido de River o alguno de nuestros jugadores

29 Me gusta

Bueno, me parece que ya es suficiente meada

Cm de River: Claro que no

19 Me gusta

como dijeron por ahí entre los 500 mensajes, creo que Mec, cómo fue cambiando la cosa estos años que ahora llenamos más este tema que el de gastadas a los hinchas
Una porque se hizo costumbre ganarles y son tan patéticos que dan más pena que gracias.
Otra porque los periodistas se superan cada año más en lo bostero sinverguenza mitómanos que son, se ganaron ser más odiados que los bosteros civiles, que al menos no esconden su enfermedad/defecto

11 Me gusta

kjjj que raro como escribio este en tercera persona, parece un simio parlante
boca no tener miedo, boca entregar cola
image

28 Me gusta

Lo escribió momian al tuit

5 Me gusta

13 Me gusta

jajajajaj como me cagué de la risa media hora escuchando este bostero , por suerte no habla de robo y me cago de risa más , y recién veo lo de la polla muchachos , increíble no podes ser tan hijo de mil puta bostero culo roto , Ruggeri tirando la posta

13 Me gusta