TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

3 Me gusta
6 Me gusta

Tal cual, ningún festejo desmedido contra la gente, fue un festejo de River. Ahora resulta que se gana un clásico y no se puede festejar.
Cuando bosta gana un partido pueden hacer de todo, y te tiran lo del folklore.

19 Me gusta

Cheee… cheeee, Monegra se a puesto una pollerita de actriz nopor Japonesa, explotada boludo

Perdón, nada que ver con los llantos de hoy pero no me habia dado cuenta jeje

16 Me gusta

Muñolo diciendo que “cuando vi la formación de boca no le tenia fe a Ramirez” este tipo ya declara como hincha.

35 Me gusta

El dolor anal que manejan en el programa del manco no tiene desperdicio jajaja ahora cuestionan los festejos de los jugadores de RIVER!! Jajaja pero chúpame bien la poronga manco sorete si lo hacen los jugadores de bosta están todos a risita limpia… ahí no hay llamado a la reflexión de en estos tiempos no… es folclore ahí!? De remate tira decí que boca el jueves juega libertadores y tiene chances de otra final… porque si no no se que pasaba con estos festejos exagerados de River… ja como te duele la cola bostignolo!!!

25 Me gusta

Vostignolo: “Ahí estaba Rojo al costado de la cancha, picante no?” en un tono burlón.

Tuvo que saltar Arcucci a decir: “Picante y desubicado, porque no tiene que estar ahí, protestando al árbitro”

El mano muerta no dijo nada, se hizo el boludo, cuando hace unos minutos decía que el festejo de River había pasado un límite.

Hijo de mil puta, culo roto.

35 Me gusta

16 Me gusta

Re caliente el posho , al borde de la puteada y con la voz quebrada " para mí fue muy fuerte y de más eh, en estos tiempos me parece que no da "

25 Me gusta

Ajajjajaja “la gente de boca se la banco” dice , pelaron media platea revoleando de todo en el gol de Enzo kjjjj

29 Me gusta

Yo lo venía pensando desde el sábado. Lo van a ir a buscar a carlitos yenes corriendo si el jueves suceden cosas raras.
Ya lo tiraron a la mañana así por encima y ahora ya le empezaron a reconocer “sus formas”

7 Me gusta

Tremenda esta morenegra

2 Me gusta
1 me gusta

Pasen foto de monegra carajo

11 Me gusta

Viste?? Esta para zamarrearla toda

2 Me gusta

Uhhh como está Monegra (!?)

1 me gusta

Me hicieron levantarme y prender la tele. Tenían razón, ahora me voy un rato al baño

2 Me gusta

Jaja y si era al revés? folclore posho!!

3 Me gusta

Dale pasen foto de monegra, es para la turbo paja.

2 Me gusta

Prendien2 la TV para ver a monegra

1 me gusta