Ademas, termino el partido y abandono la transmisión. Se quedaron otros a conducir los festejos.
Vi el video, la verdad es que no se entiende por que llora este pelotudo. Un periodista o analista de fútbol que tenga 2 dedos de frente, sabe que la liga de boca 2022 fue una verdadera mierda. Jugó horrible, ganó varios partidos 1-0 sin casi patear al arco, con ayudines arbitrales y para colmo lo obtuvo en la última fecha gracias a la “Grandeza” de River. No hace falta decir nada para desprestigiar ese torneo, ya por naturaleza se sabe que el campeonato de River 2023 fue mil veces más valorable.
Dejás mucho que desear como periodista si decís: “A ver, dame la tabla, salió campeón boca? perfecto, gran gestión del club”
La realidad es que cortó la parte de Arcucci, pero todo esto vino porque el simio Montoy* empezó a llorar que no valoraban los campeonatos de boca y si los de River. Entonces los otros les respondieron que era muy difícil valorarlos por igual porque claramente hubo diferencias. La misma decisión de rajar al técnico campeón lo demuestra…
Tengan a mano las notas como esta, y respondan cada vez que tiran la mitomanía esa.
Si todos van para Miami, deben ser “vacaciones de trabajo”. Les pagan para bolud… digo trabajar allá un rato con lo de Messi, y luego disfrutar la ciudad.
fontana…jajajajajaj un crack, festejo como loco y ni jugo jajajajaj
jajajajaja se tomó todo, ni me acordaba de su voz
Todos fuimos Fontana jajajajaj
Acabo de ver el programa de los Hernanes de hace unos dias, lo pelotudo, tibio, 2.0 y paladin de la era de cristal que es el menudencias no tiene nombre. Ya se le notaba, pero en contraste con el Tanito es increible lo tibio que es, se sonroja cuando el otro tira verdades grandes como un puño, se pone del lado de voke para contradecir al Tano, es insoportable hermano. Seguramente quiera de ir de amiguitos de ellos como hacen todos estos soretes que viven de las redes, pero dale, tenes la camiseta de River viejo, dejame de romper las bolas, no entiendo como el Tano se lo banca, bah, si entiendo.
Que asco da el ex gordo forro aguilarista de filippini, forro, siempre tirando MIERDA al tecnico, a los dirigentes, pero cuando estaba Aguilar, CERRABA BIEN EL ORTO el sorete.
De la noche a la mañana aparece el conteo de femenino sumado al masculino, no tengas dudas.
Y nada extraño con la presión de la bosta para poder superar a River.
Igual deberían contarse por separado y en el tema femenino, nuestro club hace rato está en deuda al no tener un equipo realmente competitivo que siempre da asco…
Casco no tenía idea de dónde carajos venía Demichelis kjjjj
Si si es una verguenza el femenino de River, igual me chupa un huevo
Mientras cobren sueldo de River, deberían ser más profesionales y competitivas. Igual creo lo mismo que vos, a mi también me chupan un huevo estás gordas…por eso deberían jugar con la camiseta recontra suplente, hasta que tengan algo de nivel para usar la camiseta oficial.
Valentini es de Aldosivi, no?
Que hace Fontaine ahi?
Es un justo campeón, no lo critiques
Chad Navarro domando a Raddi
https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1682022356552654848?t=v27SuAI4cz_sLa2ANt27Sg&s=19
Una vez que dice algo inteligente.