TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

“Algunos no van a llegar al jueves” KJJJJJJJJ

13 Me gusta

Es hermoso porque solo se preguntan por si pasan pero no dicen nada de qué pasaría si quedan afuera kjjj

Bah, es obvio que saldrán a defender a riquelme (ya vi a varios abriendo el paraguas diciendo que no hay que criticar la gestión sólo por los resultados en copa) y le darán duro y parejo a almidown

7 Me gusta

Para que le dan entidad a estos payasos? lo unico que logran es que digan mas boludeces.

2 Me gusta

“Para que le dan entidad a estos payasos? lo unico que logran es que digan mas boludeces.”

Chicos; hoy subio un nuevo video Carroza; jeje; crack ; like y subscribanse; dejen la campanitA; crack carroza

1 me gusta

Mas cogido entonces. Pero este habla al pedo porque en la epoca que jugaba, Boca apenas participaba de la Copa.

1 me gusta

Claro que si, pero se olvidan rapido de esas cosas.

1 me gusta

Mancolo “la gente de boke hoy, hoy está con un enojo suspendido hasta el jueves” 3 Doritos después mata al cuerpo técnico y jugadores

12 Me gusta

Basta de eso, juega un club de un país contra otro club de otro país, no juegan 2 selecciones

2 Me gusta

Son los unicos dias que vale la pena ver esos programas. Por los llantos.

12 Me gusta

Cinbostani: “Lo único que produjo esta derrota es que boca se enfurezca y vaya a Brasil con la sangre en el ojo, pobre Palmeiras, un boca enojado es lo peor que te puede pasar”

Chattas: “¿Solo en el ojo la sangre?”

(Enojo bosteriodista)

35 Me gusta

Estan indignados con los festejos de los jugadores :joy::joy::joy::joy::joy:

23 Me gusta

El manco enojado por los festejos de los jugadores kjjjjjj

33 Me gusta

Lo de Vignolo es vergonzoso, lamentable, está como loca…

35 Me gusta

La polla caliente por el festejo de los jugadores de River…
Anda a cagar hijo de puta, sos mas bostero que pisar mierda…

38 Me gusta

Jajaja Vostignolo llorando el festejo de River, que hermosura esto por favor!

Excelente el plantel ayer, de lo mejor que hicieron en estos últimos años.

49 Me gusta

Jajjaajajajjajajaja enojados por los festejos. El dia que nos ganaron con la camiseta amarilla se ofendieron por las cargadas?

25 Me gusta

El negro Bulos está muy mal eh! En cualquier momento se muere antes que Pagani…

23 Me gusta

Esta re caliente virgolo jajajajaja como no se va a poder festejar? los jugadores de River no le hicieron ningun gesto a la gente de bosta como paso al reves en el monumental

30 Me gusta

Lo que pasa es que para la Polla que Rive festeje en cancha de bosta es “incitar a la violencia”, pero si lo hacen los jugadores de bosta en cancha de River, es “parte del folklore y esta bien”…la doble moral de este sorete es inaudito y peor es que cuando pisa el monumental, a este lo reciben como si fuera un rey, cuando deberían prohibirle hasta la entrada en el club.

31 Me gusta

justo lo iba a poner

menos mal que era un “partidito irrelevante”.

1 me gusta