TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Por que siempre el de River es nefasto, glait, distacio, etc para eso que nos pongan a barijho y listo

2 Me gusta

Muy light Closs con su bostita, como se nota que ya comenzó su era de sobres con el Triste.

9 Me gusta

Dome mono dome al manco verga seca

1 me gusta

Diaz y Pirez saliendo con los tapones de punta a retrucarle al llorón de Almidown, también.

21 Me gusta

Pegue mono pegue

1 me gusta

Los veo muy preocupados a los bosteriodistas, hace un par de días decían que era el clásico más devaluado de la década. El mismo Vostignolo dijo “este clásico a boca no le importa no?” ahora se queja del equipo que armó Almirón.

23 Me gusta

A Ruggeri le llegó el sobre de momian

2 Me gusta

Cuantos nervios kjjjj :joy:

1 me gusta

Como lloró el sorete de Gagani ayer, mamita querida. Encima se queja de que los argentinos apoyan a los brasileros… y sí, pelotudo, como si vos no gozaras con cada eliminación nuestra. Viejo de mierda

41 Me gusta

Navarro Montoya “con palmierdas podés perder, con River no”
“El superclásico es más importante que todo lo anterior y posterior”

38 Me gusta

Indignadisimo el simio montoya

11 Me gusta

No sabe cómo dibujarla el manco, tapando el sol con las manos

11 Me gusta

Enojadisimo el negro bulos con la foto de los jugadores en la cancha de bosta

11 Me gusta

Estan llorando por esta foto KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

60 Me gusta

el único bostero que eligió hablar con la verdad, disfruten

17 Me gusta

Mancolo “si boke pasa el jueves del clásico no sé acuerda nadie” y no estoy baiteando como champion, dijo eso

28 Me gusta

25 veces lo dijo, esta que explota

21 Me gusta

Y es bostero y nunca pensó que este River justo ganaría su primer partido de visitante en la pelela gigante…

18 Me gusta

Es picante esta foto, ni en toda la era gallardo se los gasto asi jajaja. Vamos a tener que dejarlos que nos saquen una foto asi en el monumental si nos ganan, ojala no pase nunca

21 Me gusta

Re caliente el negro bulos

6 Me gusta