TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Odio mas a glait que a beltrauma mismo! Que tipo mogolico porfavor!!!

6 Me gusta

Edul le dio la derecha al arbitro en todas. Con eso les digo todo. EDUL

Ah por cierto, le avise a un cliente que no iba a terminar el laburo hoy, necesitaba estar en casa para ver llantos

23 Me gusta

Eso demuestra que tienen el culo irreparable por la final que perdieron en 2018

4 Me gusta

Por qué cuando es así para ellos es ganar con viveza, ahora uno le gana bien y lloran buscando excusas para decir que fue robo, hoy un bostero en el trabajo apenas me ve y lo primero que haces es decirme que fue un robo y que jugamos con 12 jajajajajja está destruido, encima apostó 20 Lucas jajajajabababab

8 Me gusta

Si publicaron varias . El festejo del segundo con proyectiles, el besito de Enzo a Rojo post primer gol y el turista con la de boca sonriendo en el segundo.

13 Me gusta

Está que pela dice mancolo, kjj que programa bosteril mamita

2 Me gusta

Ya lo está matando a allloron

2 Me gusta

Pero en la foto del experto la linea roja va más allá de la azul, asi que es offside de todos modos.
De qué delirio habla?
El offside en todos los deportes es lo mismo, si querés anticipar y te pasas por milímetros, es posible que te sancionen. Para que no te rompan las bolas te das medio metro de margen y listo. Es la regla y te tenés que adaptar, no llorar porque uno quiere anticipar y jugar al limite de la linea. Asegurá y corré, si está comprobado que se puede.

14 Me gusta

Después de muchisimo tiempo vuelvo a ver al manco. Ya está llorando por el planteo del lloron

5 Me gusta

Toda la vida, para la regla del offside era “cuando parte el pase”. Ahora dicen q está mal contar la pelota cuando ya no está en el pie, sino q hay q contar cuando aun está en el pie… O sea, cuando parte, es cuando no está, no cuando todavia está. Por ejemplo, un tren parte de la estacion, cuando ya no está en la estación, no cuando todavia está estacionado ahi…
Siempre tengo estos razonamientos y despues me acuerdo q son simios… Ayer uno se quejó del calor jajjaja 20 grados hacían.

18 Me gusta

“Imagino que la continuidad del tecnico tiene que estar asegurada, pase lo que pase el jueves” Vignolo otorgando el beso de la muerte a “Jorge”.

4 Me gusta

Para el manco la gente de boke está enojada un poco nada más

1 me gusta

contra union no se quejaron tanto… ah no cierto que los beneficiaron

1 me gusta

Vuelvo a sentarme a ver bosteriodismo después de mucho, hermoso esas caras de orto, de miedo!!! Se les llenó el culo de dudas… que lindo seriaaaaa

8 Me gusta

No sorprende, si Almiron tiro una explicación de nivel de nene de la primaria, eso de “el arbitro es hincha de River”, te lo tiraba tu amiguito con 10 años. Son ridículos al mango, cada año que pasa te sorprende menos el nivel de simeada

27 Me gusta

uffffff a esta se la comia del potro, y tambien media UAR que bien comian por dios, comen mejor que frankucho

5 Me gusta

Mancolo “es una vergüenza jugar un superclásico 3 días después de una semi de copa”

13 Me gusta

No puede disimular lo bostero el pollito

15 Me gusta

nosotros no jugamos con la bosta en la bostanera entre los partidos con palmierdas?

4 Me gusta

3 días después de las semis con Lanús jugamos el superclásico en el monumental

17 Me gusta