TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pagani “Si hay una decima de segundo entre la salida de la pelota y mal tomado…”

Distacio: “Mal tomado estan otros”

28 Me gusta

Uno rubio de barbita???.. está hecho mierda ese.

3 Me gusta

Si el lechón ese, parecido al degenerado del rey de Inglaterra Enrique VIII…

5 Me gusta

Yo entiendo la bronca de los medios, ayer se los meo como nunca. Desde el grito de gol de enzo diaz, los cantitos al terminar el partido, la foto tipo viaje de egresados, el vestuario todo decorado con los colores de River, y la salida de los jugadores con la bandera, el parlante y cantando como te duele la cola. Epico

29 Me gusta

Tal cual , la derrota la pueden disimular con el tema de los suplentes, cansancio y por el jueves pero de la meada no saben que carajo decir kjjj eso les da más rabia y se nota, ellos ganan y pueden gastar , aaah pero si lo mean olímpicamente como ayer se ponen loquitas

22 Me gusta

Ojo muchachos, hablo el “experto en el tema” miguel scimio

38 Me gusta

Aparte hablan de suplentes y hasta hace poco pedían que ese equipo jugara de titular.
Son lo más acomodaticio que existe sobre la faz de la tierra.

4 Me gusta

es tan experto que lo rajaron por bruto…

13 Me gusta

A

Flaquito cuchame una cosa, afloja con el espam, no me enkilombes el floro okk

2 Me gusta

Es por una causa noble!

1 me gusta

El inútil que cuando era árbitro se mandaba mil cagadas, aparte de ser bostero…

8 Me gusta

Merlos ayer fue el que mejor dirijio en los ultimos años los clasicos, acertó la mayoria y no se dejo hablar por los porcinos

13 Me gusta

La segunda, esta trazada por un especilista en el tema e imparcial, el señor Antonio Barijho, asesorado por un arbitro mundialista, Raul Cascini alias Gianluigi Corina

23 Me gusta

Ademas se quejan de que la de Diaz es falta antes del 1er gol (1 hora antes la falta encima…) y el árbitro hizo “siga siga” todo el partido. En el 2do tiempo no le cobraba faltas a River.

Estos llorones nunca pierden, nunca los superan. Siempre buscan cualquier boludez (“no fue corner”). Eso si, cuando ganan con gol de Tevez haciendo falta, con jugadores de ellos no expulsados se cagan de risa.

12 Me gusta

Siempre hay que debatirles con estas cosas

13 Me gusta

A nosotros casi nos empatan de un tiro libre donde el Nolo Marco se tiró arriba de la pelota antes que DLC llegue a presionarlo. Los goles hay que meterlos, como se la metimos nosotros jaja

8 Me gusta

con esto + los audios de grondona en cualquier pais serio como minimo te mandan al descenso por decreto

19 Me gusta

Lo vi y me llamó la atención. Para mí, es porque queria hacerlo él.

2 Me gusta

https://instagram.com/agoslarocca?igshid=MzRlODBiNWFlZA=

A ella le perdono lo bostera

1 me gusta