TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Jajaja qué bizarro, quien es? Scime? Ellas nunca pierden, las cagan.
Que club puto y llorón

4 Me gusta

Cuchuflito…quién sería??

1 me gusta

Y el bosteriodismo internacional como siempre no? 433, cuenta que no sigo porque no le doy de comer al bostero ese, no hizo una puta mención del match, si valía esa del viejo choto hubiera sacado 15 publicaciones. Otro insta que se llama copa90 ayer hizo un mini informe de ellos gastándonos por la b, hoy tampoco dijeron nada, más ardidos imposible.

23 Me gusta

¿Puso algo el Chad OOC Football?

4 Me gusta

Mira esta falopeada homosexual que nos pusieron. Bostle siendo bostle. Si hubiese sido vokaka, seguro era algo del descenso o que estan arriba del historial (por 2 empanadas, el partido mas importante lo perdieron)

41 Me gusta

Cómo se nota que a los bosteros le ha dolido perder este partido, que recién. En el programa de Laje en América, dos de sus panelistas estaban desaforados, diciendo que no fue Orsay en el gol anulado a Cavani, y hasta pusieron un título que fue un robo …alevosos los dos inútiles esos saliendo del closet, mientras laje esbozaba una sonrisa, para no cagarse de risa de ambos, de lo desencantados que estaban, encima hasta para justificarse decían que le creían al payaso de Scime que había escrito que en el primer gol de River hubo un codaso alevoso que no se cobró…

15 Me gusta

Muy bueno este paso a paso.

Recomiendo tambien el de Indepte vs Racing, muestran que hubo una mina que salto a la cancha para agredir a Gago y todo el lio en las tribunas.

3 Me gusta

Procedo a renunciar al laburo y leer llantos todo el día. No está mas el thread relatos salvajes?

4 Me gusta

Pagani es AntiRiver, no puede ser que hable con la violencia y el odio con los que hablo anoche, siempre amparado en que es un viejito simpatico. Distacio dio a entender que estaba borracho.

7 Me gusta

Los llantos están en todos los canales, demasiados bosteros en cada canal llorando que los cagaron. No solo en los estrictamente deportivos como tyc o ESPN que ya dan asco, sino en los que emiten noticias de índole político…lleno de periodistas bosteros que hoy salen del closet ofuscados. Canal que pones, canal que sale alguno a instalar que los robaron…

5 Me gusta
1 me gusta

Pagani es “bostero”, hace años blanqueo esa situación y después trato de desdecirse, pero es recontra bostero.enfermo de la bosta.

6 Me gusta

Si, pero es mas antiRiver que bostero, fijate con el veneno que habla. Mamarevalo y Beltrauma son bosteros y no los escucho hablar con esa inquina.

8 Me gusta

Es que ellos ya digirieron el haber perdido en Madrid, el viejo este estaba preparando toda la artillería para ese evento, porque ya tenía hasta las cargadas echas sobre River si perdida y eso lo descolocó para.todo lo que le quede de su puta vida…

Si ayer en el programa de la Polla grito alevosamente “al final los de River son gallinas”…desenfocado.

8 Me gusta

ESPN tratando de.minimizar la derrota de ayer…era cantado que hacían esto…y varios saliendo del closet, especialmente la negra que conduce junto al otro salame que ambos son bosteros y hasta hace poco trataban de ocultarlo…

Lo importante es el jueves y este clásico no existe dicen…y si bostera tenés el culo roto y no te podés sentar al igual que el payaso que tenés al lado tuyo…

15 Me gusta

Instagram de la Australopitecus Afarensis?

6 Me gusta

ayer un bostero me dice “lo importante es el jueves , total con River perdemos siempre” JAJAJAJ
Destruidos.

42 Me gusta

No tengo Instagram asi que no puedo verlo…pero esta.mina que está ahora en ESPN es más bostera que comer soretes del inodoro…

2 Me gusta

Como tratan de desinflar también que el triste los cago a pedos a.los jugadores y al técnico que ponen de título en ESPN “Riquelme de la derrota al apoyo al plantel”…claro hay que salvarle la ropa al triste…el nunca pierde, no se enoja, si jajajaja…

Y los dos salames que cubren River, tanto Gil Navarro, como el otro calladitos…y son funcionales a esta señal bostera.

4 Me gusta

Que dejen de llorar los bosteros con el equipo alternativo…ya no saben cómo minimizar su derrota…

Están recontra calientes, porque pensaban que como River no ganaba de visitante, no esperaban que les gane.ls tan claramente…

El gordito Papudo que está en ESPN cubriendo bosta está recaliente, este va a ser el Pagani de este siglo dentro de algunos años…necio y sorete el gordito…

1 me gusta