TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)


35 Me gusta

Bien distanció, al fin una

Pagani: Jajaja boca jugo con suplentes y festejan como la final del mundo , que grande que es boca

Distacio: ustedes le ganaron por penales a un River con 18 jugadores con COVID y con un arquero de cuarta división y lo recontra festejaron

66 Me gusta

Como se llama la mina?

7 Me gusta

El programa de Vignolo y Pagani es un asco es vergonzoso que le paguen por estar a los gritos y decir cantidad de pelotudeces.

16 Me gusta

Barbara Fritzler

6 Me gusta

Bárbara fritzler es la hermana del jugador

7 Me gusta

7 Me gusta
6 Me gusta

Es verdad esto?

Porque en 2016/2017 cuando estaba Fox Sports Radio (el original, no la MIERDA de ahora) y hacian sorteos, para ganar habia que arrobar al equipo y en la mesa siempre se reían de “arroba fedebulos12”. Y el negro decía que era porque nació en diciembre, o nació un día 12. No me acuerdo. Obvio que era chamuyo, pero no crei que fuese tan descarado. Yo pensaba que era bostero + lo del cumpleaños cierto = la excusa perfecta

7 Me gusta

¿No recordás esta joya? ahí se confirmo todo.

13 Me gusta

15 Me gusta

Muy Out of context

21 Me gusta

Barry
Zurdo
Empate

Gol del Aston villa

9 Me gusta

Pensar que hay personajes que critican al Bambi, es un genio.

15 Me gusta

Es de Racing, y se camufla diciendo que es de Banfield

6 Me gusta

Estoy esperando mañana al programa de cuchuflito, que va ir mas duro que pan duro de una semana, a tirarle mierda a todos los de boke, ya se que es un bostero hijo de puta, pero causa gracia cuando le dice gordo inutil de joggineta a almidon

11 Me gusta

Tengo la teoria que si no estaba la línea del area grande nos iban a robar con el gol de la bosta

17 Me gusta

Jajajaja es el mejor video de la historia. El Grone del medio es dios

6 Me gusta

excelente pirez declarando, lo mismo barco y enzo diciendo que sigan hablando a los periodistas en otro video…

36 Me gusta

Esa nota estaba online a los dos segundos de haber terminado el partido.

8 Me gusta