Dome y no deje de domar querida
Estos tipos vivieron del superclásico décadas y décadas y ahora se hacen los boludos. Si ganas vale pero si perdes no, no tiene lógica está gente
Vignolo: “Bueno, bueno pasemos al clásico de Avellaneda, ya hablamos mucho del Super y hubo otros grandes partidos también”.
La Reinita Barbie.
No fue textualmente así, pero es el sentimiento
“Polémicos” pone ese canal bosteril, se ve todavía más claro el offside cuando marcan las líneas
De eso se reía Barbie. El viejo se hacía el sabio
La quiso boludear y se le cagó de risa en la cara. El viejo le quiso explicar la ley del offside y le decía “el offside se cobra cuando parte la pelota y el jugador está adelantado” Y sí viejo choto, como Cobani hoy.
Un hincha consciente del efecto de los rayos UV sobre la piel de los jugadores.
Cómo se nota la elegancia para vestir y para exponer sus conceptos de la Reinita Barbie, en lugar de la grasa de Monegra Chatrán.
Tipico del buen Jorge Lagrimón
“Le mandamos un saludo al negro Bulos que hoy es su cumpleaños, feliz cumpleaños negro, si se le puede decir feliz, mañana va a haber que bancarlo eh”
(Risas bosteriodistas)
Ahh no lo de Distacio.
Les barnizo con su semén las caras de garcani y arevalo
Los cagó a chotazos en las caras.
que mala leche eh, mira que bulos no es de mi agrado, pero mandarlo al frente ese sorete lisiado con mano de plastico.
Que poco carisma tiene la Homs, mommy
A mí me calma su voz. Es una chica perfil bajo.
Quizá De Pablo se haya aburrido y por eso la dejó
Al-llorón lo bauticé
esta cara de orto vale x 2
Adivinen quien apareció
Ya me parecía raro que no salga este hijo de puta a decir que le robaron a su boketa querido