TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Dome y no deje de domar querida

5 Me gusta

Estos tipos vivieron del superclásico décadas y décadas y ahora se hacen los boludos. Si ganas vale pero si perdes no, no tiene lógica está gente

18 Me gusta

Vignolo: “Bueno, bueno pasemos al clásico de Avellaneda, ya hablamos mucho del Super y hubo otros grandes partidos también”.

27 Me gusta

La Reinita Barbie. :white_heart::heart::white_heart:

10 Me gusta

No fue textualmente así, pero es el sentimiento

1 me gusta

“Polémicos” pone ese canal bosteril, se ve todavía más claro el offside cuando marcan las líneas

10 Me gusta

De eso se reía Barbie. El viejo se hacía el sabio

7 Me gusta

La quiso boludear y se le cagó de risa en la cara. El viejo le quiso explicar la ley del offside y le decía “el offside se cobra cuando parte la pelota y el jugador está adelantado” Y sí viejo choto, como Cobani hoy.

18 Me gusta

Un hincha consciente del efecto de los rayos UV sobre la piel de los jugadores.

18 Me gusta

Cómo se nota la elegancia para vestir y para exponer sus conceptos de la Reinita Barbie, en lugar de la grasa de Monegra Chatrán.

11 Me gusta

Tipico del buen Jorge Lagrimón

5 Me gusta

“Le mandamos un saludo al negro Bulos que hoy es su cumpleaños, feliz cumpleaños negro, si se le puede decir feliz, mañana va a haber que bancarlo eh”

(Risas bosteriodistas)

18 Me gusta

Ahh no lo de Distacio.
Les barnizo con su semén las caras de garcani y arevalo
Los cagó a chotazos en las caras.

20 Me gusta

que mala leche eh, mira que bulos no es de mi agrado, pero mandarlo al frente ese sorete lisiado con mano de plastico.

4 Me gusta

Que poco carisma tiene la Homs, mommy

1 me gusta

A mí me calma su voz. Es una chica perfil bajo.
Quizá De Pablo se haya aburrido y por eso la dejó

1 me gusta

Al-llorón lo bauticé

8 Me gusta

esta cara de orto vale x 2
image

23 Me gusta

Adivinen quien apareció

14 Me gusta

Ya me parecía raro que no salga este hijo de puta a decir que le robaron a su boketa querido

12 Me gusta