TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El hijo de.puta de Pagani diciendo que “los de River son gallinas de verdad”…

12 Me gusta

El nivel de boludeces q dice es proporcional a lo ultra cogido que va a vivir el resto de su días por River Plate

27 Me gusta

Un asco ese hijo de puta. La parca debería visitarlo está noche para bien de la humanidad…

16 Me gusta

Se enojan con pagani? Disfruten muchachos, es un hazmereir

23 Me gusta

pagani es un viejo meado, caguense de la risa que tienen estos brotes psicóticos.

30 Me gusta

Que gran domada le dio Barbi :heart_eyes:

23 Me gusta

Navarro Montoya: Me hace reír este muchacho, pero la verdad que nos rompieron bien el orto.

18 Me gusta

La respuesta es: no vale cobrarle offsides a Boca. Y vale cobrar e inventar offsides en contra de River.

12 Me gusta

¿Disfrutar? Disfrutaré viendo a Gagani cuando toque el arpa en vivo.

17 Me gusta

Arevalo: Si boca gana el jueves este clásico queda en el olvido
Gallo: Pero hace 10 minutos te estoy preguntando que pasa si quedan afuera y no me contestas, cara tajeada.

21 Me gusta

Este viejo puto se queja de los festejos y ellos festejaron una tanda de penales contra un equipo llenos de covideados.
Bien Distacio que lo recordó.

31 Me gusta

Jajajajajaja distasio y la mina se lo cojen de parado a pagani y arevalo jajajajaja

27 Me gusta

Distasio falta que saque la chota.

18 Me gusta

El viejo Gallo en japi.

12 Me gusta

Un quilombo ese programa de Vignolo, todos se gritan y no se entiende nada.

17 Me gusta

Culpa de gagani

11 Me gusta

Mamarevalo es increíble, defiende a todo lo que sea oke, si perdieron lo defiende, defiende a Albidón y defiende al Triste que lo está por echar.

14 Me gusta

Y eso que el y matelme se odian

4 Me gusta

sí, su mamancia va más allá de todo. Trasciende.

6 Me gusta

Los malabares que tendrá que hacer Nasarala mañana, seguro va a tirar “pero boca sigue en la Copa Argentina y Libertadores”.

10 Me gusta