TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

:face_with_hand_over_mouth:

Ahí viendo de nuevo el segundo gol nuestro, en ESPN, ví que cuando Díaz grito el gol y lo dieron a abrazar, Colidio iba caminando como si nada.
Me dió como una sensación que este pibe hoy no quiso meterle un gol al club de sus amores…espero que sea solo mi sensación y este equivocado, porque sino es para una charla larga de los referentes con el…

20 Me gusta

En ESPN ya tratan de bajarle el precio a la derrota de bosta, diciendo que lo importante es el jueves, que este era un partido más, que hasta si Rover estaba en esta situación, los hinchas de Rover pensarían lo mismo…no bostero, nosotros siempre queremos culearnos a los bosteros…no somos como ustedes que disfrazan las derrotas queriendose hacer los superados…

19 Me gusta

toda la familia del pibe es de river jajajajaja al final parece que eligio a river por la familia…

8 Me gusta

Es tan poco importante que si pierde el Jueves lo rajan al DT, y posiblemente Roman pierda las elecciones.

8 Me gusta

Quizas lo hizo por respeto a su ex-club

vuelvo a decir lo que dije en el tema de demichelis, cuando ellos nos ganaron el clasico del covid por penales salieron a darle épica a esa victoria, si esto era al revés iban a hacer todo lo posible por realzar la victoria simiesca

3 Me gusta

yo creo que estaba mas caliente consigo mismo porque se comio dos goles hechos y si nos empataban lo iban a matar

12 Me gusta

Claro , un bostero no va a elegir River por sobre bosta en el mismo momento que llaman los 2. Me parece que al revés, se quedó caliente por no meterla porque sabes lo que te cotiza meter un gol en un superclásico. Mira a maxi López por romperla en un clásico se fue al Barcelona kjjj

18 Me gusta

y que mierda es poco o mucho? tiran 20 cm algunos y va a ser lo mismo, 20 cm habilitado 21 cm inhabilitado? y van a decir por cm no lo cobro, que asco me dan esa pelotudes

5 Me gusta

No esta el programa poronga del manco en canal 13?

5 Me gusta

hasta con los audios del var no dan el brazo a torcer eh…de no creer, le ponen los audios y aun asi te lo discuten…

17 Me gusta

Estaba cantando el que no salta murió en Madrid con todos,yo creo que quedó enojado porque no pudo meterla

4 Me gusta

Esperemos que solo sea eso…

Creo que va más tarde, ahora está el gordo Lanatta

Sumado a que le dieron una paliza al hincha de River boludo que “se infiltro”. Que por mas que es un pelotudo por arriesgarse a eso, si vamos al caso, no es justificativo para permitir violencia.

5 Me gusta

Ahora está el programa Ade la Pola en el canal 13…quiero ver la carita de los bosteros…

1 me gusta

Está más picante menudencias, jeje

1 me gusta

Pagani diciendo que River tiene complejo de inferioridad con bosta??? Está enfermo este viejo.

21 Me gusta