TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lo que te complica de estos dias es que mañana se labura y no podes dejar de ver reacciones, memes, cargadas, videos de todo tipo… no llego con todo gente, aflojen

12 Me gusta

Si tenes razón. En el 20 no tuvimos clásico.

1 me gusta

Muzzu?

En ESPN se portaron muy bien, estoy viendo el resumen de Jorge Barril, y pasó toda la previa de River, todo el resumen completo del partido y todo el after de River festejando… muy bien este muchacho Barril.

En TyC en cambio re amargos, con cara de orto y no mostrando casi nada.

10 Me gusta

Siguen llorando por la no-falta de p.diaz al bostero… ahh peeeroo acá se reían los bosteriodistas todos cómplices

13 Me gusta

La indignacion de azzaro con almiron :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Lo peor va a ser que estos fiambres van a jugar la final de la copa, catástrofe

2 Me gusta

Increíble como le cambia el timbre de voz cuando habla de boca respecto a cuando habla de Racing

Me hace acordar a Vignolo cuando grito “cagones”

Había un youtuber que analizaba los gestos faciales, estaría bueno que analice a Azzaro para que compare sus videos de Racing y bosta

10 Me gusta

Que meada impresionante

2 Me gusta

Vos podes analizar objetivamente al dt de otro equipo y criticarlo, matarlo, pero nunca con semejante cara de bronca y al borde del llanto. Es como q yo me ponga a analizar a gago desde la bronca, porq me daria bronca?
Yo creo que lo q no soporta es ver festejar a River, eso lo descoloca

8 Me gusta

Basta jorge

5 Me gusta

Que cara está la cebolla.

Mamita mira esas caruchas!!!

Que no se note tanto!!!

37 Me gusta

Jajaja como estaba el hijo del chiqui Tapia :rofl::rofl::rofl:

Creo que barril es gallina, ojo no lo he visto como relata a la bosta, lo digo viendo los analisis que siempre hace cuando da los resúmenes de river

3 Me gusta

me acuerdo que en la transmisión en un momento giralt y varsky se pusieron a darle tips a boca de como tenia que jugar o algo que estaban haciendo mal para corregirlo como buenos bosteros que son y grillo le mando “si cierto” o algo asi con euforia como cuando vigñolo dice “mis amigos hinchas de boca dicen…” y empieza a hablar con corazon…

4 Me gusta

Che cómo van a hacer la vista gorda de cómo tiraron banderas de palo a la cancha y le pegaron al DT, no? Es para apurar y que les suspendan la cancha un par de fechas

18 Me gusta

En el ET, en ESPENE estaban viendo que cambios podia hacer almiron para complicar a River

8 Me gusta

la rabia de los bosteros me trae una sorisa en mi cara

4 Me gusta

El mogolico de Souto queriendo bajarle el precio al superclásico, más rosquete estropeado no puede ser

22 Me gusta