Lo que te complica de estos dias es que mañana se labura y no podes dejar de ver reacciones, memes, cargadas, videos de todo tipo… no llego con todo gente, aflojen
Si tenes razón. En el 20 no tuvimos clásico.
Muzzu?
En ESPN se portaron muy bien, estoy viendo el resumen de Jorge Barril, y pasó toda la previa de River, todo el resumen completo del partido y todo el after de River festejando… muy bien este muchacho Barril.
En TyC en cambio re amargos, con cara de orto y no mostrando casi nada.
Siguen llorando por la no-falta de p.diaz al bostero… ahh peeeroo acá se reían los bosteriodistas todos cómplices
La indignacion de azzaro con almiron
Lo peor va a ser que estos fiambres van a jugar la final de la copa, catástrofe
Increíble como le cambia el timbre de voz cuando habla de boca respecto a cuando habla de Racing
Me hace acordar a Vignolo cuando grito “cagones”
Había un youtuber que analizaba los gestos faciales, estaría bueno que analice a Azzaro para que compare sus videos de Racing y bosta
Que meada impresionante
Vos podes analizar objetivamente al dt de otro equipo y criticarlo, matarlo, pero nunca con semejante cara de bronca y al borde del llanto. Es como q yo me ponga a analizar a gago desde la bronca, porq me daria bronca?
Yo creo que lo q no soporta es ver festejar a River, eso lo descoloca
Basta jorge
Jajaja como estaba el hijo del chiqui Tapia
Creo que barril es gallina, ojo no lo he visto como relata a la bosta, lo digo viendo los analisis que siempre hace cuando da los resúmenes de river
me acuerdo que en la transmisión en un momento giralt y varsky se pusieron a darle tips a boca de como tenia que jugar o algo que estaban haciendo mal para corregirlo como buenos bosteros que son y grillo le mando “si cierto” o algo asi con euforia como cuando vigñolo dice “mis amigos hinchas de boca dicen…” y empieza a hablar con corazon…
Che cómo van a hacer la vista gorda de cómo tiraron banderas de palo a la cancha y le pegaron al DT, no? Es para apurar y que les suspendan la cancha un par de fechas
En el ET, en ESPENE estaban viendo que cambios podia hacer almiron para complicar a River
El mogolico de Souto queriendo bajarle el precio al superclásico, más rosquete estropeado no puede ser