TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El partido de los 15 casos de covid en River (y 4 lesionados). Que empato Julián y nos eliminaron por penales.

17 Me gusta

Ayyy!!! Cuando escuché que dijo eso … mamita. Es una tarada.

1 me gusta

Balassone: “la bronca de Riquelme viene porque desde que llegó boca ganó muchísimo más de lo que perdió contra River, entonces no le gusta regalar prestigio. Es más, esta es la primer derrota en los 90 con Riquelme como vicepresidente”

16 Me gusta

No, ese era del 2020. El q digo yo es de mayo del 2021.

4 Me gusta

En 2020 hubo parate por pandemia. No jugamos contra Boca. La Libertadores 2020 y la Copa de LPF 2020 se terminaron jugando en 2021.

Fijate que esa nota es del 16 de mayo de 2021.

9 Me gusta

Aaajaaaj los bosteriodistas ya ni disimulan, en vez de hablar de la victoria de River, tratan de instalar un supuesto robo. La maquinaria propagandística de esta gente no tiene límite, imagínate si fueran un partido político, cantidad de mentiras hermano. No basto con el clásico anterior diciendo que esos penales no se cobran y ahora tratan de instalar que fue gol lo de Cavani jajajaja.

18 Me gusta

Mejor si instalan robo. Prefiero gastarlos así y que sigan más calientes todavía

13 Me gusta

Jajaja como llora el “Outsider” de SAN lamento diciendo que le robamos a la bosta jajaja

10 Me gusta

Jugar y vivir con Tibieza… digo grandeza.
Título digno de bOLE.

12 Me gusta

Ya sé pero a él le queda justo como el color de su culito roto

2 Me gusta

monegra seguro pasa por el vestuario, onda silvia suller

2 Me gusta

El posho antes de empezar el partido empezó a tirar estadísticas.
Para la próxima trasmisión hay que avisarle que Alonso no es el máximo ídolo de la historia del club; y que el día del hincha, el 28 de septiembre no es una fecha elegida al azar.

10 Me gusta

Es confeso hincha de Rcng. Salio del clóset hace un par de años, que jugaban Boca vs Rcng y en los medios solo hablaban de Boca, como si Rcng no existiera o fuese un club extranjero. Ahí se calento, critico todo eso y dijo de que club es hincha.

Jajaja pobre especie

1 me gusta

me llena de orgullo que no se pierdan las viejos canticos de guerra

8 Me gusta

Ya salió el otro outsider de Pablo Latraga a decir que Macri compro los árbitros a favor de River para perjudicar a doman?

12 Me gusta

Buenas recién llego de trabajar, un bostero se calento y le dijo a mi encargada que le chupemos la pija, jjajajajajajaja lo re boludeamos y se re calento

17 Me gusta

lo peor es que los outsiders lo hacen gratis por la ola pro-bosteril que hicieron bobo-xeneize y la gorda, o se encolumna atras del ensobrado de bostazzaro con tal de rasquetear un par de seguidores

8 Me gusta

Es inentendible la manija que le dan al nene abajo este. Siempre es invitado de lujo en olé kjjj

20 Me gusta

no tuvo ninguna polemica, pero los ultimos 25 minutos fueron una inclinada de cancha gigante. No nos cobraba una falta

12 Me gusta